- La tercera cadena de gimnasios más grande del mundo, llegó a México en 2011 y este año cumple diez años de operación en nuestro país.
El gigante del fitness, de origen brasileño, desde su llegada a territorio mexicano tuvo como propósito entregar fitness de alta calidad accesible para todos, en un ambiente cómodo y sin presiones. Bajo este principio, se han comprometido con sus usuarios para impactar de manera positiva en la salud mediante la actividad física.
Durante estos diez años de operación en México, Smart Fit ha lanzado diferentes propuestas y modelos de entrenamiento que lo han llevado a ser una de las marcas referentes en el mundo del fitness.
Tras un crecimiento imparable en el país, hoy suman 185 unidades a lo largo y ancho de la República Mexicana, con lo que la marca impulsa su compromiso de introducir valores de salud y bienestar individual en un centro de fitness de primer nivel a un precio asequible para sus usuarios.
Smart Fit ha ido evolucionando y busca que la experiencia de hacer ejercicio y mantenerse sano sea algo más que ir a un gimnasio convencional, creando un ecosistema integral con lo que la cadena de gimnasios marca un estilo de vida en el que resalta su compromiso con el bienestar y la salud de sus usuarios.
Con ello, Smart Fit México junto a su director, Oriol Cortés, han creado una tendencia que no solo se centre en hacer ejercicio dentro de un gimnasio; aunque esta sigue siendo su apuesta más fuerte. Se han consolidado proyectos como la plataforma digital de Smart Fit GO, la app de Smart Fit Nutri, que ofrece consultas nutricionales con expertos, rutinas inmunoprotectores y clases gratuitas al aire libre con el Smart Truck – un gimnasio que recorre las calles de la Ciudad de México y que que hace que el ejercicio esté al alcance de todos.
Además, en el contexto actual, Smart Fit cuenta con los más altos estándares de bioseguridad dentro de sus gimnasios, generando espacios de entrenamiento seguro, los cuales se apegan a todas las medidas y protocolos determinados por las autoridades.