Link by CPS te conecta con el arte de la hospitalidad

0 Shares
0
0
0

Carla Ponce directora general de Link by CPS, empresa que representa en México al Hotel Costa de Oro, así como a VIPort Lounge, en conjunto con el Centro de Estudios Superiores de San Ángel (CESSA Universidad), dirigido por Gabriela Guerrero y el ex rector Rafael Guerrero, llevaron a cabo divertidas actividades encaminadas a descubrir el arte de la hospitalidad.

Las instalaciones del CESSA fueron el escenario perfecto para que diversos representantes de los medios de comunicación turística experimentaran el modelo educativo que ofrece esta distinguida universidad fundada en 1976, ubicada en los límites de San Jerónimo y Tizapán San Ángel en la CDMX.

Dedicada a formar profesionistas apasionados por el servicio de la hospitalidad, el CESSA nació como una escuela de hotelería, y debido a su evolución constante se ha posicionado como uno de los máximos referentes no solo en la administración de restaurantes y hoteles, sino también en la rama gastronómica.

El CESSA lleva en la esencia de sus enseñanzas el legado francés reconocido a nivel mundial por sus altos estándares, no solo en el servicio, sino en la exquisitez de sus platillos. Su oferta académica integra Licenciaturas, Posgrados, Educación en Línea y un Centro de Idiomas que aunados a sus Programas de Movilidad e Intercambio Estudiantil, la colocan como la “puerta de entrada al éxito internacional” para todos sus alumnos, pues cuenta con una excelente  bolsa de trabajo que incluye el reclutamiento en diversos países del mundo como Francia, Estados Unidos, Canadá, Italia, España y Dinamarca, por mencionar algunos.

A 45 años de su fundación y consciente de la responsabilidad social que como Institución de Educación Superior conlleva, CESSA Universidad creó en otoño de 2020 el Centro de Investigación, Innovación y Desarrollo (CIID), cuyo objetivo es generar una investigación de punta para ayudar a las empresas y organizaciones públicas y privadas de la hospitalidad a tomar decisiones asertivas.

El CIID además apoya a las pequeñas y medianas empresas del sector a encontrar nuevos modelos de competitividad que les permitan enfrentar con éxito, la crisis generada por la pandemia para contribuir a salvaguardar los empleos que favorecen la cohesión social y fortalecen a la industria turística de nuestro país.

Desde hace tiempo, el CESSA revolucionó el mundo de la gastronomía en México con un cambio radical en el que la institución entró de manera natural al campo de la salud a través de la alimentación, a la par de ingresar a la industria alimentaria con conocimientos de dietética y química de elementos que le dan a sus alumnos una formación que no tiene ninguna otra escuela de gastronomía en México.

You May Also Like