Smart Fit y NH Hotel Group se unen para promover un estilo de vida saludable

Smart Fit, la tercera cadena de gimnasios más grande del mundo, y NH Hotel Group unieron esfuerzos para brindar la experiencia de llevar una vida saludable. En el marco del Día Internacional de la Mujer, se realizó una clase de yoga exclusiva para mujeres en el NH Collection Mexico City Centro Histórico, con la finalidad de que conozcan más el nuevo ecosistema que propone Smart Fit, en el que se conjugan la vida saludable y el fitness. 

Smart Fit, fiel a su estilo innovador y en sintonía con las nuevas tendencias, ha acercado a sus usuarios a dicho ecosistema en el que busca que tengan acceso a todas las herramientas de la marca para continuar con sus objetivos de entrenamiento. A esto también se ha sumado la posibilidad de tener un plan alimenticio y consultas online con especialistas; la apuesta más reciente de Smart Fit, gracias a su reciente aplicación de nutrición. 

Con esto, Smart Fit busca implementar un estilo de vida integral en el que acompañe al usuario en todos los aspectos wellness de su vida, como lo es hacer ejercicio en cualquier lugar gracias a la plataforma Smart Fit Go, el modelo híbrido de algunas unidades que mantienen las clases al aire libre.

Este ecosistema brinda a los usuarios experiencias fitness desde cualquier dispositivo conectado a internet con contenido exclusivo y clases en vivo todos los días. 

En la activación, NH Hotel Group presentó su concepto Tempting Break, una oferta gastronómica  que prioriza el estilo de vida saludable, lo cual combina perfecto con rutinas de ejercicio físico y entrenamientos especializados que permiten un mayor bienestar de quienes lo practican.

Adaptarse a las necesidades de los usuarios es cada vez más importante para las marcas, es por ello que Smart Fit y NH Hotel Group han mostrado especial interés en promover un estilo de vida saludable que incluya rutinas de ejercicio y una idónea alimentación que impacte positivamente en el bienestar de quienes lo lleven a cabo. 

You May Also Like