El Chef Abel Hernández le apuesta a la gastronomía

0 Shares
0
0
0

Abel Hernández además de ser un extraordinario Chef, es un hombre de negocios quién a pesar de los difíciles tiempos por los que ha pasado la gastronomía a nivel global por la pandemia, ha salido adelante y pronto abrirá su cuarto restaurante en CDMX: Bruno, cocina italiana.

El Chef tiene un sin fin de anécdotas e historias sobre como ha sorteado estos pasados meses, una muy atrevida fue el abrir un restaurante en San Miguel de Allende en plena pandemia, Selina Rooftop, lugar que ha probado que el amor y la tenacidad de todo un equipo siempre da frutos. Esta ciudad, un destino gourmet de nivel internacional han llevado ya a cientos de comensales hasta esta la terraza que cuenta con una exquisita carta que cuenta con platillos que llevan mucho producto del Bajio, espléndida región con huertos, granjas y lugares con productos de la mejor calidad.

Así, el Chef empresario, abrirá las puertas de Bruno en el Sur de la Ciudad de México, este próximo 02 de septiembre, concepto italiano con deliciosos acentos.

Desde que inició su carrera Abel era talentoso en los números, lo cual le dió una ventaja al estudiar en el CESSA, Centro de Estudios Superiores de San Angel. Su primer restaurante lo abrió en la Condesa junto con su socia y compañera Nasheli Rios, con quién ha emprendido todas sus aventuras gastronómicas.

You May Also Like