VIVE AL MÁXIMO LA EXPERIENCIA AVEDA

0 Shares
0
0
0

Hay un espacio que te invita a descubrir y compartir todo lo que la marca de productos de alto desempeño para el cabello tiene para ti: aveda.com.mx. Este es el punto de partida para disfrutar una experiencia creada para enriquecer tu vida.

Sí, aquí está absolutamente toda la información que necesitas, pero hay más: aveda.com.mx es un espacio creado para que cada persona encuentre lo que necesite para empoderar su belleza y explorar nuevos y emocionantes panoramas. 

La finalidad de aveda.com.mx es comunicar el compromiso y la misión de la marca: “Nuestra misión es cuidar el mundo en el que vivimos, desde los productos que hacemos hasta la manera en que contribuimos a la sociedad. En Aveda buscamos ser un ejemplo de liderazgo y responsabilidad ambiental, no solo en el mundo de la belleza, sino en todo el mundo”, señalaba Horst Rechelbacher, fundador de la marca, pionero de la belleza holística y defensor de la responsabilidad medioambiental. 

La página de Aveda en México es la puerta de acceso para conocer toda la cartera de productos de la marca. Con un diseño funcional, intuitivo y de fácil navegación, esta web page ofrece mediante diversos capítulos temáticos –Cabello, Peinado, Cuidado Corporal, Productos para hombre, Aromas, Bestsellers, Ideas para regalar– la visión completa del universo creativo de una firma que desde 1978 ha liderado el sector, preocupándose (¡y ocupándose!) de cuidar nuestro planeta. 

En Aveda.com.mx encontrarás fórmulas de alto desempeño desarrolladas con ingredientes naturales, una familia de productos ideada para cada necesidad, resultados que garantizan satisfacción absoluta y una invitación a adentrarse en la filosofía de Aveda. A través de la información que brinda esta página podrás encontrar información de las diferentes líneas que ofrece la marca, como Nutriplenish, infusionada con superalimentos ricos en Omega 5 y aceite de granada orgánica que hidratan profundamente el cabello, brindándole nutrición y brillo. Botanical Repair, que fortalece y repara el cabello con el poder de las plantas, actuando de adentro hacia afuera para propiciar nuevos enlaces. Invati Advance, el sistema de tres pasos que reduce la caída del cabello un 53%, lo fortalece 94% y aumenta el volumen de forma instantánea.

Además de ser una herramienta que facilitará tus compras, podrás encontrar diferentes promociones, así como atractivos descuentos y envíos sin costo. También es un foro para resolver dudas y ayudarte a realizar la mejor selección de productos. Mediante un chat en vivo los expertos de Aveda responderán todas tus preguntas por medio de un programa de recomendaciones personalizadas. Además, puedes recibir información exclusiva y enterarte de los más recientes lanzamientos y novedades a través de la suscripción al Newsletter. Aquí también se pueden localizar los salones y spas donde está presente Aveda, ofreciéndote la posibilidad de hallar la sucursal más cercana para ti. 

Otro de los puntos que fomenta Aveda es el fomentar el sentido de pertenencia y los alcances de la comunidad. Un ejemplo es el llamado para unirse al movimiento de #Veganuary, el movimiento vegano más grande del mundo que inspira a las personas a probar el veganismo durante el mes enero y el resto del año. En siempre comunicaremos de manera amable, pero con el rigor y la transparencia necesaria.

La cadena de producción de Aveda es otro de nuestros pilares en este portal; por ello, navegar en él es conocer todo lo que hace única a la marca: sus envases responsables, los métodos de producción limpia, la secuencia de proveedores certificados, las diversas acciones de responsabilidad social y un completo glosario en línea en el que se especifica la función de los principales ingredientes utilizados por la firma. 

Aveda.com.mx es uno de los espacios creados para que encontremos en ellos la inspiración, las herramientas y la información necesaria para enriquecer nuestra vida. En Aveda te acompañaremos día a día en el camino hacia tu belleza y plenitud. 

¡Tienes que saberlo!

De aveda.com.mx para ti

  • Desde 1978, Aveda se ha preocupado por el planeta. Hasta la fecha, ha logrado recaudar cerca de 65 millones de dólares para ayudar a financiar proyectos medioambientales en todo el mundo.
  • El objetivo es elevar esta cifra a 80 millones de dólares mediante diversas iniciativas anuales, como las que realiza durante El Mes de la Tierra.
  • La marca colabora con organizaciones benéficas a favor de una causa central: garantizar el abastecimiento de agua limpia y saneamiento en países como Nepal, Madagascar y Etiopía, que forman parte de su red de suministro de ingredientes. 
  • Aveda apoya el desarrollo de la energía eólica renovable para ayudar a compensar la huella de carbono a lo largo del tiempo. Es la primera empresa de belleza que fabrica sus productos con 100% de energía eólica. 
  • También es la primera firma de belleza en haber utilizado 100% de politereftalato de etileno (PTE) reciclado postconsumo. Más del 85% de sus envases de PTE para el cuidado de la piel y el peinado están fabricados en su totalidad con materiales reciclados. 
You May Also Like