Mezcal Unión lanza su nueva etiqueta de edición limitada: “Silvestre” que evoca a la libertad

0 Shares
0
0
0
  • Hace diez años nace Mezcal Unión.
  • Uno cuya visión fue fomentar la colectividad.
  • Cinco años después se añadió a la familia Unión El Viejo para compartirnos la voz empírica de la experiencia y hoy finalmente celebramos la llegada de Silvestre, que nos revela que no solamente se trata de qué tan juntos vamos sino de abrazar las diferencias y vivir con ellas en libertad.
  • Unión Silvestre, la etiqueta libre y más abierta, de Mezcal Unión.

Producido en los Valles Centrales de Oaxaca de manera artesanal, a través de la unión de familias mezcaleras, nace Silvestre, la etiqueta libre y más abierta de Mezcal Unión, que invita a sus consumidores a reconocer y explorar todas las formas de libertad.

La cosecha de agaves maduros, la metodología implementada para seleccionar los líquidos con el perfil ideal, el cuidado en cada parte del proceso de la elaboración y el ensamble correcto, crearon el balance perfecto en Mezcal Unión Silvestre. El resultado: Un mezcal con aroma a hierbas frescas y flores silvestres con toques frutales y agave cocido; es una bebida gentil y dulce en boca con sabores ahumados de ocote y barro, acompañados de notas calientes de cacao y pimienta rosa en retrogusto.

Por estos sabores intensos y definidos, Unión Silvestre es el mezcal perfecto para degustar en una comida en familia o con amigos para continuar en una sobremesa y las pláticas que éstas conllevan. Silvestre es ideal para tomarlo con la gente que puedes sentirte tú mismo y expresarte con libertad, hablar de todos los temas, relajarte y conocer diferentes puntos de vista; de fiesta en casa con amigos, creando divertidos momentos que se convertirán en grandes recuerdos que afianzan la amistad y los lazos con la gente.

Nuestra meta en el mundo del mezcal siempre ha sido unir: unir productores artesanales, unir agricultores comunales, unir familias mezcaleras. Hemos aprendido que no sólo se trata de qué tan unidos estemos o de qué tan parecido pensemos; tampoco de si vamos para el mismo lado. El camino es abrazar la diferencia y aprender a vivir con ella en libertad. Sin miedo a lo distinto, olvidando los prejuicios. Eso es Silvestre, la etiqueta que nace de la libertad. Silvestre es para los amigos y los que sueñan con el futuro. Silvestre es para los que impulsan, Silvestre es para los libres, para los que colaboran, para los que aman, y se aman.

Por esto mismo decidimos celebrar su llegada con la primer colaboración en Unión de dos grandes: Alejandra Guilmant y Gustavo García Villa, dos mentes y voces libres. Gustavo con su ojo silvestre, capturando la naturaleza de la marca y Alejandra regalándonos su esencia libre en cada imagen, transmitiéndonos su lado más silvestre para confirmar que la libertad es llegar a ser tan
absolutamente libre que tu misma existencia es un acto de rebelión.

Alejandra Guilmant inició su carrera como modelo de la mano de marcas internacionales compartiendo portadas con top models como Kate Moss, además de otras participaciones en ediciones de moda alrededor del mundo, en el 2013 comenzó su transición como actriz participando en algunos cortos en Estados Unidos, en la serie Narcos de Netflix y otros éxitos taquilleros en México.

Ale se ha posicionado como una digna representante de la mujer mexicana, silvestre y libre. Por otro lado, Gustavo Garcia Villa fue perfecto para esta etiqueta pues representa la forma natural de los elementos y personas que fotografía, siendo que lo que logró para esta colaboración fue transmitir los valores de Unión Silvestre y comunicarlo a nuestra comunidad.

La libertad de Silvestre se refleja en todos sus sabores y sus notas así como en la manera en que se invita a servirlo. El Perfect Serve de esta bebida libre se recomienda derecho, acompañado de rodajas de tomate verde con unas gotas de limón y sal de gusano, de esta manera se acentúa la explosión de sabores y se confirma que Mezcal Unión Silvestre no es un mezcal común.

Con el afán de crear una bebida que vaya de la mano de los preceptos de libertad de la marca, que sus orígenes construyan el lado libre de sus consumidores y que sea un mezcal para compartir entre amigos, Mezcal Unión surge con Silvestre para vivirlo, gozarlo y compartirlo.

You May Also Like