NICOS RECIBE EL AWARD OF EXCELLENCE

0 Shares
0
0
0
Año con año, la prestigiosa revista norteamericana de vinos, Wine Spectator, otorga el premio Award of Excellence para los restaurantes que cuentan con las mejores cartas de vino a nivel mundial. 

En esta cuadragésima primera edición del premio, el reconocido y emblemático restaurante Nicos del chef Gerardo Vázquez Lugo fue galardonado con esta presea por su excelente carta de vinos, a cargo de Fernanda Gutiérrez Zamora y Rene Rentería de Wine Space, la cual cuenta con 130 etiquetas de vinos en su catálogo, todas de primera calidad. 
Para recibir este premio, la selección de vinos de cada restaurante debe tener una exhaustiva curaduría, pues debe incluir la información completa y precisa de cada vino, incluidas las añadas, es decir, el año en que las uvas con las que fue elaborado el vino fueron recolectadas;  también debe incluir las denominaciones de origen y los nombres completos de los productores, con un estricto cuidado en la ortografía y en la presentación de la lista. 

Es importante mencionar que la contingencia sanitaria producida por el COVID-19 en nuestro país ha propiciado que la selección de vinos de Nicos se distribuya a lo largo del año, aproximadamente cada mes hay 20 etiquetas diferentes, lo que permite a sus clientes la posibilidad de vivir diferentes experiencias únicas. 
Aún con todo esto, la carta de vinos ofrecida por Nicos se consagra como una de las más importantes a nivel mundial, no sólo con su gran variedad de vinos producidos en México, sino otros internacionalmente reconocidos. 

Gracias a este premio, Nicos se mantiene dentro de la guía culinaria de la revista Wine Spectator, lo que le otorgará una proyección a lo largo y ancho del mundo. 

Puedes consultar la lista de todos los restaurantes ganadores este año en la página www.restaurants.winespectator.com y si quieres conocer a detalle la carta de vinos de Nicos, puedes visitarlos en Av. Cuitláhuac 3102, Clavería, Delegación Azcapotzalco, CDMX. 
You May Also Like