Hotel El Encanto en Acapulco, una de las joyas arquitectónicas de Miguel Angel Aragonés

El hotel el Encanto es una joya insertada en la exuberante vegetación de Acapulco. Este proyecto es una belleza prístina, perfecta, geométricamente espectacular y con una iluminación arquitectónica espectacular como solo lo sabe hacer el Arquitecto Miguel Angel Aragonés.

La arquitectura serena y minimalista de este hotel-boutique de cinco estrellas está inspirada en el mar para proyectar este singular edificio, donde cada uno de sus rincones provoca una sensación diferente y se ofrece como una oportunidad para contemplar el océano Pacífico.

Recién tuve la oportunidad de conversar con el famoso Arquitecto.

Como cita la revista Arch Daily: En este hotel todo el tiempo cabe el asombro y no hay manera de no observar cada lugar, no hay forma de distraerse: áreas comunes, espacios privados, todos ellos creados para la Encanto es también un gran laberinto cuyas salidas se abren y rema- tan en el océano. 

Es un juego donde todo fue creado para generar una continua pulsión por el mar; para hacer que quienes lo habiten, busquen y encuentren la salida, lleguen siempre a él con la mirada, lo atrapen.
Guarda esta imagen en tus favoritos

You May Also Like