El hotel el Encanto es una joya insertada en la exuberante vegetación de Acapulco. Este proyecto es una belleza prístina, perfecta, geométricamente espectacular y con una iluminación arquitectónica espectacular como solo lo sabe hacer el Arquitecto Miguel Angel Aragonés.
La arquitectura serena y minimalista de este hotel-boutique de cinco estrellas está inspirada en el mar para proyectar este singular edificio, donde cada uno de sus rincones provoca una sensación diferente y se ofrece como una oportunidad para contemplar el océano Pacífico.
Recién tuve la oportunidad de conversar con el famoso Arquitecto.
Como cita la revista Arch Daily: En este hotel todo el tiempo cabe el asombro y no hay manera de no observar cada lugar, no hay forma de distraerse: áreas comunes, espacios privados, todos ellos creados para la Encanto es también un gran laberinto cuyas salidas se abren y rema- tan en el océano.
Es un juego donde todo fue creado para generar una continua pulsión por el mar; para hacer que quienes lo habiten, busquen y encuentren la salida, lleguen siempre a él con la mirada, lo atrapen.
Guarda esta imagen en tus favoritos