Hotel El Encanto en Acapulco, una de las joyas arquitectónicas de Miguel Angel Aragonés

0 Shares
0
0
0

El hotel el Encanto es una joya insertada en la exuberante vegetación de Acapulco. Este proyecto es una belleza prístina, perfecta, geométricamente espectacular y con una iluminación arquitectónica espectacular como solo lo sabe hacer el Arquitecto Miguel Angel Aragonés.

La arquitectura serena y minimalista de este hotel-boutique de cinco estrellas está inspirada en el mar para proyectar este singular edificio, donde cada uno de sus rincones provoca una sensación diferente y se ofrece como una oportunidad para contemplar el océano Pacífico.

Recién tuve la oportunidad de conversar con el famoso Arquitecto.

Como cita la revista Arch Daily: En este hotel todo el tiempo cabe el asombro y no hay manera de no observar cada lugar, no hay forma de distraerse: áreas comunes, espacios privados, todos ellos creados para la Encanto es también un gran laberinto cuyas salidas se abren y rema- tan en el océano. 

Es un juego donde todo fue creado para generar una continua pulsión por el mar; para hacer que quienes lo habiten, busquen y encuentren la salida, lleguen siempre a él con la mirada, lo atrapen.
Guarda esta imagen en tus favoritos

You May Also Like

Gildo Zegna en México

Gildo Zegna estuvo en México para presentar la exposición fotográfica Ermenegildo Zegna – Espíritu Pionero y amor a la naturaleza que se montó en la recién remodelada boutique que la firma italiana tiene en Av. Presidente Masaryk 454. Con su clásica sobriedad al vestir -americana de lana súper fin
Read More

Bruce Willis y Demo Moore, una sana relación

Desde que se separaron en el año 2000, Bruce Willis y Demo Moore han conseguido mantener una estupenda relación. La actriz asistió en compañía de su actual marido, Ashton Kutcher, al estreno benéfico en Londres de la película Un plan brillante y fue entonces cuando afirmó que toda la familia pasaría
Read More