Do iT la nueva plataforma de lifestyling de la actriz y modelo Cynthia Coppelli es presentada en Acapulco por todo lo alto

Cynthia Coppelli, actriz y modelo, presento el pasado viernes 23 de julio su nueva plataforma de lifestyling: “Do iT“, programa de revista donde a través de entrevistas, experiencias, visitas y vivencias nos invita a gozar de la belleza de estar vivo: “Porque nunca es demasiado tarde y vida solo hay una“, lema de la conductora que los invitados repitieron, comentaron e hicieron suya. 

Los invitados e reunieron en el marco de la magnífica Villa Sábalos para la presentación de “Do iT“, los cuales fueron agasajados por Susana Palazuelos. La belleza del Puerto, su vegetación y espacios abiertos fueron el marco perfecto para este evento.

El contenido que presenta Coppelli en “Do iT“, es altamente visual, con grandes personalidades de diversos ámbitos: chefs, artistas, músicos, deportistas, diseñadores de moda, especialistas en diversos ámbitos y más, quienes comparten con la guapa conductora aventuras, historias, lanzamientos y lugares increíbles.

Susana Palazuelos, madrina de lujo de esta plataforma y quién recibiera de manos de Cinthya un reconocimiento a su gran labor en la organización de eventos y bodas, también fue la responsable del espectacular montaje con una terraza que mostró porque Acapulco es el más hermoso.

Durante la presentación personalidades como la Sra. Esther Pliego de Salinas, Alejandra Diez, Karen Djaddhad, Susana Amkie, Federico Sentíes, Leonardo García, Uriel Santana y demás personalidades, líderes de opinión, empresarios y amigos festejaron y aplaudieron este nuevo proyecto.

En un momento sumamente emotivo, Cynthia Coppelli agradeció a todos los invitados por el apoyo incondicional que le han dado para hacer este sueño realidad, asegurando que este es solo el inicio de muchos capítulos de “Do iT“.

Asimismo reiteró: “Después de lo que hemos vivido todos a nivel global, cuidar nuestro interior, procurar el bienestar de nuestra familia y estar bien por dentro y por fuera es vital. Este programa los invita a compartir experiencias increíbles, aprender, conocer diferentes temas y llenarse de la alegría que es vivir…..“Porque nunca es demasiado tarde y vida solo hay una“.

Durante la presentación ante los muchos medios de comunicación que fueron invitados ex profeso para el lanzamiento de «Do iT» , Talina Fernández, familia de la conductora y vía un video grabado anteriormente, expresó estar muy orgullosa de Cynthia, a quién ha visto crecer tanto en el ámbito del espectáculo como en su vida personal. “Estoy cierta que esta nueva plataforma será todo un éxito ya que ofrecerá contenido increíble para que miles de seguidores sigan todos sus capítulos“.

“Somos grandes amigas desde hace muchos años, hemos compartido momentos increíbles tanto en la actuación como con nuestras familias, me encanta que haya elegido Acapulco para este lanzamiento“, dijo Aracely Arámbula en la comida para festejar el lanzamiento que se llevó a cabo por los Palazuelos en Punta Sirena.

El contenido de “Do iT“ será difundido en diferentes formatos y en diversas plataformas, la opción perfecto para los amantes de la buena vida que buscan conocer y estar al día en diversos temas.

https://www.instagram.com/doit.ccoppelli/?hl=es

https://www.youtube.com/channel/UCYq6qG46IiN5eBAdnT-fJXg

You May Also Like