CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL DEL TEQUILA CON VOLCÁN DE MI TIERRA

0 Shares
0
0
0
Volcán de mi Tierra celebra esta fecha tan especial con un coctel digno de México
En México y el mundo, una de las bebidas más emblemáticas y queridas, es el tequila. Gracias a su complejo sabor, riqueza en aromas y gran versatilidad, este destilado se ha ganado el reconocimiento y la preferencia de muchos. Razón por la cual, de manera global, se designa el 24 de julio como el Día Internacional del Tequila

Originado en México, el tequila es la máxima representación de la dedicación, excelencia y legado de las tradiciones mexicanas. Un destilado que por sí mismo demuestra el carácter y la personalidad de su lugar de origen. Una expresión que captura nuestro espíritu, nos llena de gozo en cada sorbo y que a lo largo de la historia ha sido reconocido y catalogado como el elixir de los dioses. 

Qué mejor manera de celebrar este día tan especial que con Tequila Volcán de mi Tierra, un tequila único, innovador, elegante y de gran cuerpo que refleja en cada gota la pasión y dedicación que se encuentra detrás del arte de hacer tequila, que en esta ocasión se dio a la tarea de crear un coctel pensado en México y uno de sus platillos más emblemáticos, el Chile en Nogada.
1.5 oz Volcán Blanco
0.5 oz Ancho Reyes Poblano
0.5 oz jarabe de agave
0.5 oz jugo de limón
0.5 oz licor de durazno
3 oz jugo de granada garnish:
1 chile, coco rallado
Celebremos el día Internacional del Tequila, resaltemos y honremos lo mejor de México disfrutando de la propuesta gastronómica de Volcán de mi Tierra y sus tres etiquetas: Volcán de mi Tierra Blanco, Volcán de mi Tierra Añejo Cristalino y Tequila Volcán de mi Tierra Reposado. 

#100corazones #demitierra @volcantequila 

Para más información, visita www.volcan.com
You May Also Like