Paletas de sandía para festejar el Día Internacional Del Tequila

Sin duda, todo es buen motivo de festejo, ¿a poco, no?. Por ello, te recordamos que este 24 de julio se celebra el Día Internacional del Tequila, bebida mexicana declarada patrimonio mundial por la UNESCO. Es por ello que, Panasonic, empresa líder en tecnología e innovación, te comparte una deliciosa receta para disfrutar este popular licor de una forma divertida.

Así, con el Slow Juicer MJ-L500 de Panasonic podrás hacer unas deliciosas paletas heladas de sandía. Esta es una receta que no te tomará más de 10 minutos, es vegana y libre de lactosa, por lo que, podrán disfrutarla todo tu grupo de amigos.

Ingredientes:

½ sandía grande, 1 limón, endulzante y tequila.

Pasos:

  1. Corta la sandía en trozos e introdúcelos en el Slow Juicer sin la cáscara. Después, agrega el limón.
  2. Cuela el jugo para asegurarte de que quede 100% líquido
  3. Endulza un poco, vierte en los recipientes de paletas y agrega una onza del tequila de tu preferencia. (Si hay niños en casa puedes hacer una versión sin alcohol y así disfrutar en familia)
  4. Mete el recipiente al congelador y déjalo un par de horas, así lograrás una consistencia perfecta.

Recuerda que el límite es tu imaginación, con herramientas como este extractor de prensa en frío experimenta, crea y adapta las recetas a tu gusto, sin perder la parte nutritiva y fresca de los ingredientes. Seguro descubrirás sabores únicos e ideales para toda la familia.

Para obtener mayor información de la amplia gama de los productos Panasonic visita: www.panasonic.com/mx o síguenos en nuestras redes sociales: FacebookTwitterInstagram y YouTube.

You May Also Like

¿Kate Moss embarazada?

Sabemos que Kate Moss es un nombre que se escucha constantemente en los medios, ya sea porque repetirá en TopShop, porque aparecerá en la campaña publicitaria de Versace Primavera-Verano 2009 y en la de la firma de joyería Fred o porque perdió el anillo de 3 mil libras esterlinas (cerca de 4 mil 300
Read More