Cynthia Coppelli, promotora de la moda Méxicana, presenta su nuevo proyecto Do iT en un Gerardo Torres, espectacular

Cinthya Coppelli, actriz y modelo, presento su nueva plataforma de lifestyling: “Do iT“, en un espectacular modelo de Gerardo Torres, diseñador nacido en Mérida, para presentar su programa de revista donde a través de entrevistas, experiencias, visitas y vivencias nos invita a gozar de la belleza de estar vivo: “Porque nunca es demasiado tarde y vida solo hay una“, lema de la conductora que los invitados repitieron, comentaron e hicieron suya. 

La moda es una de las grandes pasiones de la conductora, actriz y modelo siendo su elección para este gran día una pieza del diseñador Gerardo Torres, quién en su natal Mérida cuenta con un taller donde se realizan los bordados a mano, haciendo de cada creación, una prenda inolvidable para sus clientes. Asimismo, para la comida que organizara Susana Palazuelos, promotora de Acapulco y figura definitiva de la organización de eventos y bodas, Cynthia lució otro modelo de Gerardo, el cual lleva espectaculares mascadas Hermes en su elaboración, el colorido y la tez bronceada de la conductora fueron todo un espectáculo.

El bellísimo vestido que uso Cynthia durante su presentación forma parte de la colección Bohemia una colección contemporánea inspirada en Mérida compuesta por colores neutros y colores naturales. 

Cynthia se enamoró de todas las colecciones del diseñador al visitar por vez primera su Showroom en Polanco, donde el diseñador presentó preciosas prendas a la actriz y modelo para su presentación. “Había estado buscando el vestido perfecto para mi presentación, momento importantísimo para mi en el cual lo que buscaba era el look perfecto y lo encontré con Gerardo, fue muy difícil hacer la elección, ¡todos los vestidos me vuelven loca ¡“, nos comenta la elegante conductora.

You May Also Like