El futuro de la hidratación ha llegado: ANEW Hydra Pro Vita-D es la solución para una piel hidratada y luminosa todos los días

Su fórmula, de textura ligera y acuosa, ayuda a activar la producción de vitamina D*, para reforzar la barrera protectora natural de la piel, evitando así que la humedad se evapore.

ANEW Hydra Pro Vita-D es el avance más reciente en el cuidado de la piel de la línea ANEW. Con el descubrimiento de que la vitamina D es una de las sustancias fundamentales para mantener la hidratación en la piel, los científicos de AVON desarrollaron una fórmula de crema-gel con textura liquida potencializada con el poder de la vitamina D, que proporciona hasta 72 horas ** de hidratación.

Con un historial de pionera en innovación tecnológica para el cuidado de la piel, lanzando al mercado importantes avances, como Protinol y Vitamina C con fórmula estable, ANEW presenta su tecnología Pro Vita-D que actúa en la superficie de la piel, activando la vitamina D.

La vitamina D ayuda a fortalecer la barrera protectora de la piel y es ideal para mejorar el aspecto opaco, el tono de piel desigual y las líneas de expresión. La vitamina D es fundamental para mantener la piel con aspecto hidratado y saludable. Desde el primer uso, la piel instantáneamente se ve y se siente más suave y flexible; con una grata sensación fresca e hidratada durante todo el día. Después de una semana, la piel tendrá una apariencia saludable y resplandeciente, y profundamente hidratada. ** Ideal para todas las edades, esta crema ANEW tiene una fórmula ligera, no grasa, con un aroma fresco que se desliza sobre el rostro, con una refrescante sensación similar al agua que se absorbe instantáneamente.

La crema ANEW Hydra Pro Vita-D es la solución perfecta para los consumidores que son autodidactas en el cuidado de la piel, y se preocupan por revisar las etiquetas para conocer, tanto los ingredientes de los productos, como los beneficios de las vitaminas. La vitamina D es ideal para jóvenes de 25 a 35 años, un grupo demográfico que está activamente comprometido con el cuidado de su piel y está comenzando a ver cambios y a tomar conciencia de los cuidados que deben tener para mantener su piel en óptimas condiciones.

Para completar su rutina de cuidado de la piel con vitaminas, los consumidores de ANEW también podrán integrar el suero maximizador ANEW Vitamina C, un poderoso antioxidante que deja la piel luminosa y radiante, con un 10% de vitamina C que equivale a la vitamina C de 30 naranjas en 1 serum. ANEW Hydra Pro Vita-D es el tercer paso (después de limpiar y usar el suero), ayudando así, a activar la vitamina D * en la piel, para retener la humedad hasta por 72 horas.

You May Also Like