True Blue la nueva colección de Ray-Ban que moverá el verano

Estamos en pleno verano y que mejor marca que Ray-Tan para hacernos ver espectaculares con sus ¡increíbles modelos¡

Ray-Ban nos presenta está colección llena de novedades, buenos looks y más.

Ray-Ban, la principal marca de gafas del mundo, rinde culto al espíritu veraniego con una colección limitada que consta de seis modelos legendarios.La colección True Blue ofrece una brisa de tonos azulados a la sensación calurosa del verano. Los modelos icónicos presentan lentes azules, armazones y detalles en azul translúcido que les brindan el brillo suficiente para llamar la atención y, a su vez, la frescura suficiente para lucir un estilo relajado todo el verano.





La colección True Blue nos presenta 6 modelos azules como el mar con transparencias y lo clásico de la marca reinventado.

Atractiva, pero con un estilo clásico y emblemático, la colección limitada True Blue es imprescindible para el verano 2021.Para rendir homenaje a la esencia atemporal de Ray-Ban, la colección incluye siluetas icónicas que rebosan de autenticidad. Incluye modelos como Aviator, cuyo espíritu clásico nació en 1937, y Wayfarer, que se presentó en la década de 1950 y, desde entonces, ha sido uno de los preferidos de soñadores, aventureros y leyendas de la cultura pop. Los diseños Inverness y Square 1973 encarnan el espíritu libre y alegre de la década de 1970 con su geometría de gran tamaño y su personalidad expresiva, mientras que los modelos Round y Wayfarer II provienen directamente de la década de 1980.Las lentes de cristal, que ofrecen la mayor transparencia y contraste, así como durabilidad (son resistentes contra rayones) y la mejor homogeneidad, son imprescindibles para los íconos de Ray-Ban. Perfectas para cualquier situación, las lentes azules permiten ver un entorno de colores nítidos e impiden que la vista se canse.La colección estará disponible en Ray-Ban.com y en tiendas oficiales Ray-Ban a partir de julio de 2021.


You May Also Like
Cruzar la meta antes que el rival, detener el reloj en el menor tiempo posible o conseguir más…
Read More