3 ideas para celebrar tu graduación en casa

0 Shares
0
0
0

Ha llegado la época en donde un ciclo se cierra para poder iniciar nuevos proyectos, y PartyCity tiene algunas ideas para celebrarlo como se debe

Las graduaciones son uno de los momentos más importantes y memorables en nuestras vidas ya que representa el fin de una etapa llena mucho esfuerzo y trabajo duro, así como el inicio de nuevas metas y proyectos. Ante esta nueva normalidad que la pandemia por Covid-19 nos ha traído, muchos eventos, festejos y reuniones han tenido que posponerse, adaptarse al mundo virtual o bien reducir el número de invitados, sin embargo, lo anterior no debe ser un impedimento para celebrar uno de los logros que más satisfacción nos da en la vida, nuestra graduación. Sin importar si celebras la conclusión del kínder o la universidad, PartyCity la cadena comercial de artículos de fiesta, nos brinda tres espectaculares ideas para no dejar pasar desapercibido este momento tan especial:

  • Collage con fotos divertidas. Sabemos que algunos graduados no tuvieron la oportunidad de tomarse fotografía de generación debido a las normas de distanciamiento físico y con el objetivo de evitar aglomeraciones, sin embargo, PartyCity tiene una alternativa para hacer de este recuerdo algo más divertido. Propón a tus compañeros que se tomen una selfie o fotografía cada uno con decoración de graduación, desde globos en forma de birrete, marcos de fotos, letras gigantes con su nombre, entre más elementos y creatividad mejor. Compártanlas entre ustedes a través de la nube y armen un álbum estilo collage lleno de recuerdos divertidos, inclusive podrían decorar el álbum con stickers de la temática, así cada uno tendrá algo para recordar los grandes momentos en compañía de sus amigos.
  • Mesa decorativa para los graduados. Para esas celebraciones en casa con tus seres queridos y amigos más cercanos, PartyCity recomienda una mesa decorativa con golosinas y detalles para celebrar el final de una etapa. Decora con bowls llenos de botana, cortinas coloridas, el número en gigante de tu generación en globos metálicos, hasta togas y birretes para ambientar a todos los invitados. Asimismo, dale un toque de creatividad al momento de compartir alimentos combinando los platos, cubiertos, servilletas y centros de mesa con tus colores favoritos o bien los clásicos negro y dorado, así toda la celebración tendrá una estética digna del festejo.
  • Picnic en el exterior. Muchas personas han optado por realizar pequeñas reuniones al aire libre, ya que además de brindar una conexión única con la naturaleza, permiten practicar la sana distancia. En ese sentido, para celebrar el gran logro del graduado, recomendamos realizar un picnic con sus bocadillos favoritos. En PartyCity podrás encontrar manteles, elementos decorativos con la temática, desechables e inclusive algunos divertidos juegos para amenizar la tarde. Asimismo, para hacer esta celebración inolvidable, sugerimos la creación de una “cajita de los consejos”, en la cual anónimamente, los invitados escribirán el mejor consejo que puedan darle al festejado para el futuro, una manera bonita e íntima de celebrar uno de grandes éxitos por venir.

No importa la edad del graduado ni mucho menos el ciclo escolar, lo importante es no dejar pasar un momento que es el resultado de un gran esfuerzo, amor y apoyo de sus seres queridos. Celebrar en esta nueva normalidad no tiene por qué ser aburrido, así que PartyCity te invita a festejar de una manera creativa y responsable.

Para más información visita: www.partycity.com.mx

You May Also Like