Perrier, el agua de manantial francesa más famosa, impone tendencia una vez más y sorprende con el lanzamiento en México de su edición limitada: Perrier Ginger & Lime, la versión de su icónica botella verde con un twist de sabor que, a través del refrescante gusto del jengibre y un toque de limón, ofrece una propuesta única para disfrutar del verano al máximo.
A partir de julio, los amantes de la mixología podrán añadir un delicioso e innovador sabor a sus cocteles que conquistará hasta el paladar más exigente, sobre todo, a quienes desean reducir el consumo de azúcar sin sacrificar la calidad de sus bebidas, ya que Perrier Ginger & Lime, ofrece un sutil y delicado sabor sin añadir calorías extras.
“Estamos muy orgullosos de esta edición limitada de Perrier, una bebida con estilo único, elaborada con ingredientes naturales. La inspiración detrás de Perrier Ginger & Lime la encontramos en nuestros consumidores, porque en todo momento buscamos ofrecer opciones para quienes disfrutan de la mixología, pero también pensando en cualquiera que desea refrescarse y quitar la sed con una opción deliciosa en cualquier momento”, explicó Genevieve Farjeat, Directora de Marketing de Nestlé Waters México.
Las potentes, icónicas y únicas burbujas que distinguen a Perrier hacen el match perfecto en Perrier Ginger & Lime con un delicioso toque de jengibre y limón, que dan como resultado la bebida ideal para refrescarse esta temporada.
Perrier Ginger & Lime llega para enriquecer el portafolio de Perrier y refuerza su extraordinaria personalidad: única, auténtica y atrevida.
Esta deliciosa edición limitada estará disponible durante el verano y hasta agotar existencias en tiendas de autoservicio y centros de consumo.