¡LO ÚLTIMO DE LA CAMPAÑA #YOUAREON DE RAY-BAN YA ESTÁ AQUÍ! HAY NUEVOS EPISODIOS Y MUCHO MÁS CON LAS EMBAJADORAS GLOBALES CHARLI XCX Y BEABADOOBEE

0 Shares
0
0
0

El último lanzamiento de la campaña You’re On se revela hoy con tres nuevos episodios que cada modelo está diseñado para ser la definición de estilo.

Las galardonadas e innovadoras músicas Charli XCX y Beabadoobee canalizan sus auténticas energías al frente de una ecléctica serie de cortometrajes, en los que expresan una visión personal sobre el estilo y plasman la relevancia de ser atrevido, libre y espontáneo. Es vibra, energía y actitud. La campaña celebra el estilo único de los que disfrutan de cada momento: Tangled, Waterpark y Arcade.

Te damos la bienvenida a la nueva era de Ray-Ban, es un mundo completamente nuevo. Sé parte de él.

TANGLED
Mantener el equilibrio de forma genuina y espontánea son reglas básicas para ganar. Un movimiento en falso y te derrumbarás con los brazos y las piernas entrelazados. ¿Estás listo para la noche de juegos? Ray-Ban nunca te abandona, ni siquiera cuando estás de cabeza.

WATERPARK
Es momento de escapar del calor sofocante del verano con un objetivo principal: deslizarse sin miedo por el tobogán y chapotear libremente. Un momento de gran energía para girar ligeramente entre altas temperaturas con un estilo llamativo y confiado. El salvavidas demuestra su confianza y verdadera esencia entre sus divertidos y despreocupados amigos, apenas con unas gafas de sol que reflejan momentos alegres y llenos de vida.

ARCADE
Comienza el jugador uno, ¡nivel 3! ¿Tus movimientos pueden saltar a su propio ritmo? Estos jugadores se enfrentan a sus habilidades de baile con el estilo de un clásico atemporal. Los pasos enérgicos y los estilos atrevidos de estos visionarios y audaces competidores resultan magnéticos para quienes los rodean. Tan modernos, intrigantes y ligeros que es imposible no mirar a estos ganadores. ¿Estás preparado para el siguiente nivel?

PRODUCTOS DE LA CAMPAÑA YOU’RE ON:

AVIATOR RB3025 y RX6489

NOMAD Vista RX5487

Actualmente uno de los modelos más icónicos del mundo, los Ray-Ban Aviator Classic se diseñaron originalmente para los aviadores estadounidenses en 1937. Aviator Classic es un modelo atemporal que combina un gran estilo de aviador con calidad, rendimiento y comodidad excepcionales.

Renovando un ícono para el sol, un estilo excepcional de los años ochenta, los Nomad viajan a través del tiempo para resurgir con el modelo de vista. Con su atrevida forma cuadrada, sus varillas anchas y terminales extra profundas, este modelo es un estilo único hecho para triunfar. Un estilo que nunca pasará desapercibido en el clásico negro o en tono habana o con un toque más relajado con vetas brillantes en azul y gris.

STATE STREET RB2186

Cuando se trata de autenticidad, este estilo sobresale. Los State Street confirman su estatus con un perfil grueso y un frontal sobresaliente, por lo que no pasan desapercibidos con su armazón de gran tamaño y un atractivo estilo retro. Resaltando los colores de una paleta clásica, los nuevos tonos habana combinados con lentes degradados y los emblemáticos remaches que agregan un acabado icónico.

STATE STREET Vista RX5486

Este enigmático diseño de vista, creado para ser rebelde, plantea un estilo inteligente con la actitud extrovertida de la valiente generación joven que cambió el mundo, desde 1968. El frontal biselado, los remaches clásicos y los nuevos tonos habana, captan la luz y aligeran los ángulos ensanchados del audaz modelo de acetato. El negro total crea un aspecto de alto impacto que nunca apuesta a lo seguro.

CLUBMASTER RB3016

Curioso, creativo y eternamente emblemático y desenfadado, el estilo más elocuente de Ray-Ban recibe una nueva e intrigante interpretación para garantizar que siempre sobresalga entre la sofisticada multitud. Al proporcionarles una dosis de color en habanas clásicos y degradados, los nuevos matices habana rosados, grisáceos o amarillos y sus lentes en tonos claros degradados, se aseguran de que nunca pase de moda.

CLUBMASTER Vista RX5154

Considerados el estilo distintivo de innovadores artistas y mentes brillantes, los Clubmaster son un emblema cultural de la creatividad atemporal que continúan marcando el camino hacia el futuro. Inspirados en los osados intelectuales de la década de 1950, los característicos remaches originales y el color habana le dan vida al llamativo estilo de la barra superior frontal, mientras que los delicados aros metálicos contrarrestan su potente mirada con la suavidad del diseño auténtico.

You May Also Like

Presentan a la Barbie más cara del mundo

Durante la semana de la moda en Sidney fue presentada la Barbie más cara del mundo, qué tiene de especial? Un collar de medio millón de dólares. La Barbie más cara cuelga un collar de más de medio millón de dólares con diamantes blancos y rosas. La mueñequita consentida de las niñas, porta un
Read More