Chopard organiza una fiesta perfecta en Cannes: Red Carpet “Paradise” Collection

0 Shares
0
0
0

Invitados por la Copresidenta y Directora Artística de Chopard, Caroline Scheufele, los invitados anoche recibieron una presentación de las creaciones de la Colección Red Carpet en una majestuosa cena con el tema del Paraíso en consonancia con la inspiración de la colección. La decoración floral proporcionó un entorno encantador digno de un increíble Jardín del Edén. La cena, celebrada en el pontón del mítico Hotel Martínez, recibió a Poppy Delevingne, Emmanuelle Béart, Georgina Rodríguez y Amy Jackson. Al final de la velada, tanto los invitados como la gran multitud que se había reunido en La Croisette disfrutaron de un concierto del artista Mika, cortesía de Caroline Scheufele.

Caroline Scheufele & Emmanuelle Béart

Socio oficial del Festival de Cine de Cannes, Chopard privatizó el pontón del Hotel Martinez para dar la bienvenida a los invitados a una magnífica velada que sirvió de escaparate para la presentación de la Colección Red Carpet: un surtido de 74 creaciones de Alta Joyería diseñadas para adornar a las actrices más bellas. durante el estreno de sus películas en el Festival de Cannes.

El código de vestimenta “Paradise Chic” ya insinuaba la encantadora atmósfera de la noche. En armonía con el tema de la colección Red Carpet, la decoración de la cena fue una invitación a viajar a un paraíso encantador imaginado por el alma creativa de Caroline Scheufele de Chopard.

Poppy Delevingne, Emmanuelle Béart, Georgina Rodriguez y Amy Jackson, todas adornadas con joyas Chopard, así como Valérie Lemercier, estuvieron entre los invitados a la cena exclusiva preparada por los chefs estrella Sylvestre Wahid (del restaurante “Sylvestre” en el Hotel Grandes Alpes ) y Christian Sinicropi (del restaurante “La Palme d’Or” del Hotel Martinez).

Emmanuel Beart

Entre platos, realzados con champán Perrier-Jouët Grand Brut, los invitados fueron entretenidos por el famoso mago David Jarre, junto con un desfile de modelos directamente de un increíble “paraíso” y complementado con las creaciones de la colección Red Carpet.

Al final de la comida, Caroline Scheufele invitó a los invitados a un concierto exclusivo del artista británico-libanés Mika, quien llegó por mar para encender toda la Croisette con el sonido de Lollipop, Grace Kelly, Relax, Underwater, Elle Me Dit, Big Chica, final feliz y amor hoy.

Georgina Rodriguez.
Mika.
You May Also Like