Llega el verano y con él las ganas de salir y disfrutar del clima y por qué no hasta un cambio de look; renovarnos con la temporada, un corte de pelo, sacar los vestidos del clóset y por supuesto, lucirlos con una piel dorada y resplandeciente.
Para que tu piel luzca ese bronceado perfecto es necesario seguir una serie de pasos que te ayudarán a lograrlo de manera infalible de la mano de Hawaiian Tropic.
Los cuidados previos como la hidratación y exfoliación de la piel, son muy importantes, pero una de las cosas esenciales es definitivamente la protección mientras estás bajo los rayos del sol.
Controla tu exposición preferentemente a 15 minutos al día por cada lado, para que el bronceado sea paulatino y no dañes tu piel. No te desesperes, al cabo de unos días irás viendo el cambio de color y éste será mucho más uniforme si eres constante y no te sobreexpones.
Para lograr un tono parejo y saludable utiliza el protector solar, en loción, Ozono Duo Defense®, que tiene beneficios como:
- Textura ligera y agradable al aplicar.
- Antioxidantes y extracto de té verde.
- Protección de 50FPS.
- Capa anti-polución que además te protege de las inclemencias del ambiente.
El truco para que tu color sea increíble es utilizar, además del protector solar, Argan Oil de Hawaiian Tropic® que te ayudará a lograr ese tono tostado y brillante, lo amarás por las siguientes razones:
- Contiene ingredientes que acondicionan tu piel y antioxidantes
- Aceite emoliente de árbol de Argán
- Es de textura ligera, no grasosa y rápida absorción
- Cuenta con protección de 6FPS
- Es resistente al agua
Después de tomar el sol es muy importante continuar hidratando tu piel, esto evitará que te “descarapeles” y si vuelves a exponerte al sol tu piel no se manche. La profunda hidratación de las cremas Body Butter After Sun de Hawaiian Tropic® es perfecta para prolongar el efecto y proteger tu piel, además de consentir tus sentidos con éstos beneficios:
- Tienen un delicioso aroma tropical ya sea coco o lima.
- Textura de mantequilla que proporciona una hidratación extrema y deja tu piel suave y aterciopelada.
- Enriquecidas naturalmente con cocoa, shea, mango, aceite de aguacate y Aloe Vera, que dejarán tu piel fresca y suave después de tu sesión de bronceado.
No olvides exfoliar tu piel antes de salir a asolearte para que las células estén renovadas y listas para una sesión de bronceado, de igual manera cuida tu hidratación consumiendo frutas y verduras como sandía, pepino, jícama, etc. y por supuesto, tomar mucha agua durante todo el proceso para ayudar a tu cuerpo a evitar deshidratarse y reflejar y mantener ese brillante y atractivo color que tanto anhelas.