Personalidades se unen al evento “Deja Huella”, pasarela de perros en adopción desde NH Collection Mexico City Reforma

De la mano de la fundación de perros en adopción “Por los que no tienen voz”, se llevó a cabo una pasarela canina en la terraza del NH Collection Mexico City Reforma.

El hotel NH Collection Mexico City Reforma, tuvo de invitados a 10 peludos en adopción de la mano de la fundación, “Por los que no tienen voz”, que deleitaron a los asistentes con un concurso canino, el cual consistió en premiar al peludo “Más simpático”, con el “Mejor corte de pelo” y al “Mejor portado”. Los ganadores se llevaron deliciosos premios y sorpresas.

Entre sus asistentes estuvieron el conductor y protagonista de “Made in Mexico” Carlos Girón, el reconocido chef mexicano Gerardo Vazquez Lugo, la Chef Zahie Tellez, y la multimedallista internacional e influencer Mariana Ugalde, quienes disfrutaron junto a estos perritos de una noble causa.

“Me parece importantísimo y un gran acierto de NH Hotel Group el ser hoteles Pet Friendly, ya que las mascotas son parte de nuestra vida cotidiana, parte de nuestro entorno inmediato y queremos disfrutar estancias con ellos. Apoyar dando difusión a este tipo de fundaciones es una excelente manera, ya que las mascotas son seres vivos que merecen todo nuestro cariño y cuidado”, aseguró el reconocido chef Gerardo Vázquez Lugo.

Eventos como estos, tienen como objetivo sensibilizar a las personas sobre el buen trato y respeto que deben darles a los animales, motivándolos a la adopción responsable.

“Por los que no tienen voz”, nació por un grupo de personas que, sumando voluntades y esfuerzos luchan por cambiarle la vida a perros en situación de calle. Desde la fecha de su constitución en el 2009 al día de hoy, han dado en adopción a más de 6,000 animales, logrando transformar no sólo la vida de ellos, sino de sus adoptantes.

NH Hotel Group se enorgullece de que sus 17 hoteles alrededor de la República Mexicana sean Pet Friendly. Para que cuando viajes, puedas estar acompañado por máximo dos perros de hasta 15 kilos, quienes contarán con todas las comodidades como cama, manta y platos para sus comidas.

Bajo el concepto Feel Safe at NH, que la Compañía puso en marcha con el fin de preservar la seguridad de viajeros y empleados, se han adecuado cerca de 700 estándares para rediseñar por completo el ciclo de experiencia del cliente. Avaladas por expertos, estas medidas se implementaron en cada una de las 364 propiedades del Grupo en el mundo para brindar la máxima garantía de seguridad, en los procesos de limpieza e higienización de cada espacio del hotel, nuevas soluciones digitales, procesos y protocolos para la gestión de la restauración, normativas de distanciamiento social y el control de la purificación del aire y el agua, entre otras. Feel Safe at NH contempla además diferentes iniciativas, como el servicio FastPass para realizar check-in y check-out de forma online, al igual que la elección de su habitación, y la aplicación Mobile Guest Experience, un sistema innovador que permite controlar la estadía en el hotel desde cualquier dispositivo electrónico móvil y acceder a todo tipo de servicios e información manteniendo el distanciamiento social con los empleados y evitando al máximo el contacto con múltiples superficies.



You May Also Like