¡AERIE ABRE TIENDA EN SANTA FE CON SU COLECCIÓN DE SUMMER!

  • La colección de Summer de Aerie está inspirada en el safari y la aventura.
  • La nueva tienda independiente de Aerie se ubica en el centro comercial Santa Fe.

Aerie le da la bienvenida a una nueva tienda independiente, ubicada en el área nueva del centro comercial Santa Fe. Es la primera en la Ciudad de México la cual cuenta con el nuevo concepto:
Aerie market, diseñada para que las mujeres tengan una nueva experiencia de compra única. En esta nueva tienda la comunidad de Aerie podrá interactuar con las diferentes estaciones de ropa,
displays interactivos, áreas lounge y los vestidores más acogedores con mensajes que inspiran a la comunidad de Aerie a amarse y celebrarse todos los días.

Al entrar a la tienda serán recibidas por la nueva colección de Summer, la cual está inspirada en safari y aventura, con una paleta de colores tierra y variedades de animal prints los cales han tenido una gran aceptación tanto por consumidoras y embajadoras de la marca . Esta nueva tienda ofrece una mayor variedad de estilos y colores en sus diferentes productos característicos como apparel , swim , activewear , intimates, entre otras. Para quienes aman la marca esta nueva tienda será un verdadero Oasis.

Adicional a esto, Aerie continua creando productos REAL GOOD los cuales son ambientalmente responsables hechos de pet reciclado con el objetivo de que todas se sientan orgullosas de utilizar nuestros trajes de baño y permita resaltar el lado más real, divertido y responsable de nuestras consumidoras.

Te invitamos a conocer la nueva tienda de Aerie, ubicada en el área de pista de hielo, 1er piso a lado de Sears y enfrente de Mac Cosmetics, Vasco Quiroga 3,800, Lomas de Santa Fe, CDMX.

You May Also Like