Conoce el Plumping Station de Too Faced: El espacio ideal para lograr un lifting look sin fillers

Constantemente buscamos productos que mejoren nuestra piel, y, que además, nos hagan ver y sentir mejor con nuestra apariencia. Hay tratamientos a los que podríamos someternos, pero que muchas veces no nos sentimos listos o preferimos buscar alternativas menos invasivas.  

Normalmente, los tratamientos que existen para lograr tener una piel sin arrugas, o en el caso de los labios, tener más volumen, son el botox, baby botox y fillers. 

Es por eso que Too Faced, siendo una marca que siempre busca explorar los límites de la creatividad en el maquillaje, y crear experiencias completas en cada una de sus colecciones; lanza una línea de productos inspirados en el efecto Plump para obtener la piel que estás buscando sin necesidad de agujas.  Para dar a conocer esta línea de productos, Too Faced creó el Plumping Station, un lugar especial para que las personas puedan experimentar los efectos de la colección directamente en su piel. Este espacio consiste en un pop-up en las sucursales de Sephora Santa Fe (Ciudad de México), Fashion Drive (Monterrey), Forum Culiacán (Culiacán), Andares y Galerías (Guadalajara), dónde se podrá encontrar una variedad de productos que darán ¡el efecto plump deseado!

En el Plumping Station se podrán encontrar cinco productos diferentes que cuentan con distintos niveles de Plumping, los cuales se adaptan a las necesidades de cada persona: 

1. Plump & Prime: Además de ser uno de los productos estrella de la familia Too Faced, es único en el mercado. Este primer funciona como prebase para perfeccionar la piel en un solo paso. Mejora visiblemente la textura y estructura de la piel desde su primera aplicación, disminuyendo la apariencia de los poros y líneas de expresión, mientras rellena la piel. Su fórmula está creada a base de colágeno, por lo que la piel se verá más firme y levantada de forma inmediata. Esto hace que sea perfecto para preparar la piel para el resto de la rutina de maquillaje. Por sus ingredientes, Plump & Prime actúa como un tratamiento, ya que por medio de los péptidos la piel aumentará la producción de colágeno natural.

2. Lip Injection Lip GlossEn la línea de Plumping, este producto es el que dará un efecto de volumen más ligero en tus labios (es decir, es el de menor intensidad). Con este lip gloss podrás lograr un discreto acabado Plump con tan solo una aplicación.

3. Power Plumping Lip: Esta fórmula da color y brillo a los labios, su textura es cremosa y se desliza fácilmente. Cuenta con el segundo grado de intensidad en el efecto de volumen.

Este lip gloss tiene hasta 16 tonos, entre ellos: Stars are AlignedPretty Pony, Just Friends, Glossy and Bossy y Say my Name, entre muchos otros. 

4.Lip Injection Extreme: Este gloss tiene una acción voluminizadora casi inmediata y su acabado es natural, glossy y transparente. Tiene un nivel de volumen mediano (mayor intensidad que el anterior). Además, también podrás encontrar el Lip Injection Extreme en 4 diferentes tonos: Tangerine Dream, Pink Punch, Bubble Gum Yum y Strawberry Kiss. 

5. Lip Injection Maximum PlumpEste lip gloss le dará mayor volumen a tus labios, ya que cuenta con el mayor grado de intensidad.

Se puede utilizar antes o después de aplicar tu lipstick favorito, y tiene un efecto de larga duración. 

Así que ya sabes, si aún no estás lista para cirugías con agujas dolorosas, y buscas un efecto más voluminoso en tus labios, una piel más firme y con menos imperfecciones, tienes que visitar el Plumping Station para vivir la increíble experiencia de Too Faced

You May Also Like