Una celebración digna de cualquier papá con #VolcanTequila

El tequila, una bebida que no puede faltar en ninguna celebración, es sinónimo de festejo, picardía, alegría y sin duda alguna, el mejor aliado para acompañar en su día y en todo momento a nuestro favorito de la casa: papá. Volcán de mi Tierra se une para consentir a ese papá divertido, conocedor, espontáneo, inteligente, atrevido, perseverante e innovador, pero, sobre todo, con mucho carácter.

Volcán de mi Tierra, un tequila que rinde homenaje a todas esas cualidades que hacen a nuestro papá único y especial, al igual que su terroir excepcional originario de la región de Tequila. Este extraordinario producto cuenta con tres expresiones, BlancoAñejo Cristalino y el más reciente lanzamiento Reposado, que cualquier papá conocedor agradecerá, ya que es elaborado artesanalmente y es 100% libre de aditivos. Gracias a su versatilidad, puede disfrutarse solo o en un coctel que encantará al mayor conocedor de tequila.

Volcán de mi Tierra es distinguido, elegante y amable, al igual que papá. Toda su extraordinaria gama involucra aromas y notas que provienen de la tierra fértil, cada uno con una personalidad muy distinguida con espectros que van desde los sabores cítricos, hasta los herbáceos y especiados; por ejemplo, Volcán de mi Tierra Blanco, presenta un espectro de sabor sobrio y herbáceo proveniente de los agaves de Valles, mezclado con delicadeza, cítricos y notas florales de Altos; para Volcán Reposado, se pueden distinguir notas de tabaco tostado junto notas de piña, cítricos y miel, creando un final suave y equilibrado. Por último, Volcán Cristalino, exalta aromas y sabores de frutos secos, chocolate y caramelo.

Por estas razones, Tequila Volcán de mi Tierra ofrece para esta fecha tan especial, una propuesta de cocteles icónicos y deliciosos para todos aquellos papás que saben apreciar aquellos momentos únicos en la vida y que siempre buscan algo realmente extraordinario.

#100corazones #demitierra

@volcantequila

You May Also Like