CASA TANE LLEGA A LA CIUDAD MÁS CON MÁS ESTILO DE MÉXICO

TANE anuncia su última y emocionante colaboración, llevando la magia artesanal de la legendaria marca de plata a San Miguel de Allende: TANE x NAMUH.

TANE, la firma mexicana que durante casi ocho décadas ha hecho del lujo y la exclusividad sus mejores aliados, escribe un nuevo capítulo en su historia al establecer una alianza de participación con NAMUH, un referente del diseño contemporáneo en nuestro país y a nivel internacional. TANE x NAMUH: la colaboración que más expectativa ha causado en el panorama del interiorismo.

Ubicado en la ciudad de San Miguel de Allende –inscrita por la Unesco como Patrimonio Cultural de la Humanidad– se encuentra el showroom de cuatro mil metros cuadrados de NAMUH, un espacio donde el eclecticismo se encuentra con la contemporaneidad mexicana, a través de objetos, mobiliario, iluminación y accesorios con el mejor diseño y funcionalidad.

Las creaciones de la línea de CASA TANE son ejecutadas a mano por los maestros orfebres de la marca, quienes, en cada cincelado, martillado y repujado imprimen la pasión latente en la riqueza de los diseños, transformándolos en obras de arte para el hogar de estilo atemporal.

Mediante este nuevo proyecto, los universos creativos de TANE y NAMUH forman un diálogo de lujo y exclusividad que tienen como escenario la sala de exhibición de NAMUH, catalogado por Architectural Digest como The Best Showroom en México.

La presencia de CASA TANE en San Miguel de Allende –la ciudad del momento por su ambiente bohemio y relajado– incrementa la proyección de la marca, otorgándole un interesante punto de exhibición para sus distintas propuestas para el hogar firmadas por TANE.

TANE x NAMUH brinda una gama de opciones para lograr espacios únicos, propositivos y de gran belleza mediante obras creadas para durar por siempre. Para TANE, cada pieza revela una historia; para NAMUH, también. Este nuevo vínculo destaca la fuerza del diseño, la esmerada manufactura artesanal y el poder de la estética contemporánea.

You May Also Like