Los secretos mejor guardados del Skin Care masculino

  • ¿Eres de los que le huye a la crema en el rostro por la consistencia pesada? Dile hola al serum, serán tu mejor aliado.
  • La barba se ha vuelto tendencia en los últimos tiempos, por ello, es importante darle los cuidados adecuados. Te contamos algunos secretos.

En este siglo XXI los hombres se preocupan más por su cuidado personal y le invierten más tiempo al cuidado de su imagen y se ha vuelto necesario lucir una piel saludable y una barba pulcra, por ello, las barberías se han convertido en un must debido a todos los tratamientos especializados que utilizan para el cuidado facial como lo es la limpieza profunda, humectación, cuidado de la barba y bigote; para ello esa rutina se puede realizar desde la comodidad de la casa aplicando los siguientes puntos clave.

Limpieza facial energizante
En el transcurso del día, la piel se expone al smog, el humo de los autos y otros agentes contaminantes que tapan los poros aunado a que la piel masculina tiende a ser más grasa, por ello, es importante realizar una doble limpieza por la mañana y la noche con un shampoo facial que ayude a controlar el exceso de grasa y elimine los agentes externos a la piel de manera gentil.

Dile hola a los serums
Los serums se caracterizan por su consistencia ligera, además de tener una alta concentración de ingredientes activos que penetran más capas de la piel que una crema normal. Sus principales beneficios son humectar la piel, atenuar las líneas de expresión y controlar la grasa facial. Muchos hombres le huyen a utilizar crema en el rostro por las consistencias pesadas pero necesarias y los serums tienen la ventaja de que su consistencia es acuosa y de rápida absorción. ¡Lo amarás!

Combate las ojeras
Otra parte que no debemos olvidar en la rutina de skin care es el contorno de ojos, ya que esta zona es más seca y delicada que toda la piel del rostro, en donde aparecen los primeros signos de la edad como las famosas “patas de gallo”, por ello, es fundamental utilizar un producto específico para esta zona como los serums para contorno de ojos. Estos ayudarán a atenuar las líneas de expresión, desinflamar las bolsas y atenuar las ojeras para lograr una mirada fresca y vitalizada.

Una barba pulcra, habla bien de ti
Tener una barba arreglada y tupida es una de las tendencias que está arrasando este año, por ello, es importante agregar a tu rutina un bálsamo para crecimiento de barba y bigote, ya que será tu mejor aliado para cuidar el vello de tu rostro y la piel para evitar resequedad e irritación, además engrosa el vello para darle mayor volumen.

Preocupados por el cuidado facial masculino, la marca mexicana Torongia lanzó al mercado la nueva línea Torongia MEN que posee todos los pasos para llevar un cuidado facial adecuado para la piel del hombre. El increíble valor diferenciador que tiene la línea es su ingrediente principal: Dragon´s blood – también conocida como Sangre de Drago – la cual es una savia reconocida desde tiempos ancestrales debido a sus poderosos beneficios como efecto anti-edad, antinflamatorio, estimula la circulación sanguínea, protege de los radicales libres, cuida la piel y fortalece el vello.

Ahora que ya lo sabes, es momento de poner en práctica estos sencillos pasos durante tu rutina de skin care para lograr un aspecto jovial, sano y radiante, y que mejor que de la mano de los expertos

You May Also Like