¿Cuáles son las principales preocupaciones de los hombres en la piel?

0 Shares
0
0
0
  • Antes los productos especializados para el cuidado facial masculino era el jabón en barra y la loción aftershave, hoy existen líneas completas para su cuidado. Descubre cuáles son.
  • Si lo tuyo es la barba y el bigote, ¿sabías que su afeitado diario representa una severa agresión a tu piel? Te decimos cómo cuidarlos.

Hace algunos años, existían muy pocos productos especializados para el cuidado facial masculino como el jabón en barra, sin embargo, gracias a que los tiempos han cambiado y eliminamos los prejuicios, hoy existen rutinas completas para el cuidado facial y capilar de los hombres, ya que ellos también merecen lucir una piel luminosa, tersa y sana. ¿Te has preguntado cuáles son las principales preocupaciones del hombre en la piel?
Por lo regular, la piel del hombre tiende a presentar mayor densidad de glándulas sebáceas, por lo que el aspecto graso y brilloso es de los problemas más frecuentes, al igual que los poros abiertos y la tendencia al acné.

Un aliado perfecto para dejar de brillar como foco es el uso del Shampoo Facial Energizante de la nueva línea Torongia MEN, ya que es un dermo-limpiador facial que gracias a la combinación de ingredientes naturales como el extracto de Dragon’s Blood o sangre de drago, tea tree oil y ácido láctico ayuda a dar una limpieza profunda y controlar el exceso de brillo en la piel, dejando un efecto mate.

Otra preocupación que aqueja a los hombres son las líneas de expresión, estas son causadas principalmente por deshidratación y por utilizar productos muy abrasivos para la piel facial como el jabón en barra. Igual pueden ser ocasionadas por la constante exposición al Sol al realizar deportes al aire libre. Por ello, debemos utilizar serums faciales que reafirman y revitalizan la piel, atenuando las líneas de expresión, sin la preocupación de tener aspecto graso, ya que la textura del Serum es acuosa.

Las odiosas ojeras son uno de los problemas que más preocupa a los hombres, ya que es una zona del rostro que fácilmente refleja tu nivel de cansancio y estrés y si padeces de bolsas en los ojos es muy probable que luzcas un aspecto avejentado y cansado. Por ello, es recomendable que utilices Suero Contorno de Ojos como parte de tu rutina diaria por la mañana y antes de acostarte. Este suero ayuda a desinflamar las bolsas de los ojos, atenúa las ojeras y combate las líneas de expresión gracias a la combinación de Dragon´s Blood y la célula madre de manzana.

Y si lo tuyo es la barba y el bigote, ¿sabías que su afeitado diario representa una severa agresión a tu piel? Lo de hoy es dejarla crecer y el Bálsamo Crecimiento Barba y Bigote será tu aliado perfecto porque ayuda al crecimiento y uniformidad de la barba y bigote. Además, evita la resequedad e irritación de la zona. ¡Olvídate del minoxidil!

Ahora que ya conoces los distintos productos que existen especializados para cada paso del cuidado facial masculino, es momento de incluirlos en tu rutina diaria para tener un aspecto más enérgico, viril y sano.

You May Also Like