Tequila Mayorazgo Cristalino se presenta en Dinner in the Sky

El tequila será parte de sus experiencias en la Ciudad de México como patrocinador oficial

Dinner in the Sky es una experiencia única en el mundo, 22 comensales son elevados a 45 metros del suelo no solo para disfrutar de una vista única, sino también para degustar un menú de cuatro tiempos, en esta ocasión acompañados por tequila Mayorazgo Cristalino sobre el Bosque de Tlalpan.

Para compartir momentos únicos al lado de la familia, Daniel Carrillo —brand ambassador de tequila Mayorazgo, además de chef y bartender— diseño dos refrescantes perfect serves para la experiencia gastronómica a 45 metros de altura: el coctel insignia Sutil Tonic, que potencializa los aromas cítricos y tropicales al incorporar el agua quina con tomillo y pimienta rosa, y Cristalino Congelado, para degustar el balance sutil de las notas de limón y vainilla.

Del 15 de mayo al 27 de junio, tequila Mayorazgo se presenta en las experiencias de Dinner in the Sky en la Ciudad de México ubicado en el Lienzo Charro del Pedregal durante un horario de comida y dos horarios de cena. Para más información, precios y compra de boletos, por favor visita dinnerinthesky.com.mx

SUTIL TONIC
Ingredientes:1 ½ oz de tequila Mayorazgo Cristalino, Top de agua quina, Granos de pimienta rosa, Una rama de tomillo fresco como garnitura.
Preparación: Enfriar un vaso old fashion con hielo y retirar el excedente de agua. Verter onza y media de tequila junto con un top de agua quina. Añadir granos de pimienta rosa al gusto, una rama de tomillo fresco y revolver para incorporar los ingredientes.
CRISTALINO CONGELADO
Ingredientes: 2 oz de tequila Mayorazgo Cristalino, Un gajo de limón, Sal de grano
Preparación: Congelar la botella de tequila Mayorazgo Cristalino durante al menos dos horas. Una vez frío, verter dos onzas de tequila Mayorazgo Cristalino en un caballito. Acompañar con un gajo de limón y sal de grano al gusto.
You May Also Like