Brunch Dominical Especial en Trazo 1810, una propuesta atrevida con sentido y conciencia

El restaurante Trazo 1810 de Casa 1810, hotel boutique SMA te invita a vivir una experiencia culinaria sin igual gracias a su Brunch Dominical Especial, donde el chef de casa Irving Cano realizará un exquisito menú en colaboración de su colega Mario Papa.

Será este próximo domingo 30 de mayo a partir de las 09:00 y a las 16:00 horas, donde estos expertos gastrónomos pongan manos a la obra para presentar al comensal un menú que refleje lo mejor de ambas propuestas culinarias.

El chef de Teté Cocina de Barrio, Mario Papa, quien ha sido el representante de restaurantes de talla internacional como Quintonil, La Docena, Mora Blanca y las cocinas de hoteles como Nikko, Presidente Intercontinental, Hilton y Demetria en Guadalajara, propone un estilo de cocina que consiste en la búsqueda constante de productos y su experimentación con ellos para llevarlos al límite y aplicar el mejor proceso para el mismo, tomando como punto de partida la tradición para entender los orígenes, así como analizar el porqué de éstos, lo que resulta primordial para poder crear con sentido y conciencia.

A ello agregamos la experiencia de Irving Cano, quien ha forjado su carrera en la hostelería en la que también ha colaborado con cocineros como Roberto Ruiz, Carlos Gaytán, Andoni Luiz Anduriz, Kisco García, entre otros, además de participar en el Festival Gourmet Internacional 2019 y ser semifinalista de Cocinero del Año México 2019.

La suya es una cocina que se basa en las experiencias descubiertas en cada lugar de México y así tratar de descubrir, investigar y reinterpretar sus sabores, aromas y técnicas, teniéndole el debido respeto al producto.

Irving Cano busca siempre sorprender, jugar con lo inesperado para la imaginación del paladar. Maneja sus propuestas un tanto atrevida en las fusiones de culturas e ingredientes, ya sea reflejando en un plato o simplemente en la combinación de ingredientes.

Por esto y mucho más, el Brunch Dominical Especial que ofrecerá el restaurante Trazo 1810 de Casa 1810, hotel boutique SMA este 30 de mayo, será toda una experiencia gastronómica que cumplirá las expectativas de los paladares más exigentes, no solo de México, sino del mundo, pues los chefs Irving Cano y Mario Papa crearán una propuesta atrevida con sentido y conciencia.

Música en vivo | Menú a 10 tiempos | Horario extendido 9am a 4pm | Ambiente familiar

You May Also Like