Brunch Dominical Especial en Trazo 1810 de Casa 1810, hotel boutique en San Miguel de Allende


El restaurante Trazo 1810 de Casa 1810, hotel boutique SMA te invita a vivir una experiencia culinaria sin igual gracias a su Brunch Dominical Especial, donde el chef de casa Irving Cano realiza todos los domingos únicos y exquisitos menús e invita cada quince días a colaborar a grandes chefs reconocidos para presentar al comensal menús a 4 manos, que reflejen lo mejor de ambas propuestas culinarias, como el pasado 4 de julio con la chef Colibrí Jiménez, embajadora de cocina mexicana, embajadora oficial y miembro del consejo de Taste México y Visit México y anteriormente, el chef Mario Papa de Teté Cocina del Barrio, quien ha sido el representante de restaurantes de talla internacional como Quintonil, La Docena, Mora Blanca y las cocinas de hoteles como Presidente Intercontinental, Hilton y Demetria en Guadalajara, la chef Tita embajadora de la nueva cocina dominicana ante el mundo, entre otros.

El próximo domingo 18 de julio a partir de las 09:00 y hasta las 15:00 horas, el reconocido chef michoacano Fernando Martínez Zavala, a cargo de la cocina de Migrante y Casa Kun, reconocido por Top Chef México, el Cocinero del Año 2014 y Yuban, será el invitado para realizar el menú en colaboración con su colega Irving Cano. Irving Cano, ha forjado su carrera en la hostelería en la que también ha colaborado con cocineros como Roberto Ruiz, Carlos Gaytán, Andoni Luiz Anduriz, Kisco García, entre otros, además de participar en el Festival Gourmet Internacional 2019 y ser semifinalista de Cocinero del Año México 2019.

Su cocina se basa en las experiencias descubiertas en cada lugar de México que lo llevan a investigar y reinterpretar sus sabores, aromas y técnicas, teniéndole el debido respeto al producto. Irving Cano busca siempre sorprender, jugar con lo inesperado para la imaginación del paladar. Maneja sus propuestas un tanto atrevidas en las fusiones de culturas e ingredientes, ya sea reflejándolo en un platoo simplemente en la combinación de ingredientes.

Por esto y mucho más, el Brunch Dominical Especial que ofrece todos los domingos el restaurante Trazo 1810 de Casa 1810, hotel boutique SMA, es toda una experiencia gastronómica que cumple las expectativas de los paladares más exigentes.

Música en vivo | Menú a 10 tiempos | Horario extendido 9am a 4pm | Ambiente familiar

Reserva en:

vía telefónica al +52 (415) 121 3506 o por Whatsapp al +52 (415) 124 5472

#Trazo1810 #ExperienciasCasa1810

#BrunchDominical1810 #VistasQueEnamoran

#SanMiguelDeAllende #travel #turismosma

#foodie #drinks #cocktails #bar #mixology

#cheers #fun #sma #rooftop

#rooftopview #brunchdominical #brunch

You May Also Like