DREAMY HABITAT DE ZINGARA SWIMWEAR, UNA ODA A LA MÁS ABSOLUTA ESENCIA ESTIVAL

La nueva colección de la firma uruguaya de trajes de baño evoca una sensación de familiaridad y nostalgia que invitan a adoptar la sencillez del espíritu bohemio.

La llegada del buen tiempo trae consigo Dreamy Habitat, la nueva colección cápsula de ZINGARA Swimwear, que, con un estilo relajado y liviano, nos traslada a un destino paradisiaco donde el cielo y el mar se funden en el horizonte.

La propuesta se inspira en las mujeres que anhelan hacer una pausa de la cotidianidad para contemplar su entorno sin apremio. El estilo bohemio de las líneas Guaya, Cobá y Tatsi es ideal para esos instantes de introspección.

ZINGARA recurre a la exuberancia natural para la creación de sus estampados y detalles ornamentales de las líneas Palma, Cobá y Chacah, aliadas de una silueta depurada, que se puede llevar desde el amanecer y hasta el ocaso.

Las siluetas minimalistas e impolutas se hacen presentes en The Linen Collection con diseños vaporosos y de frescas texturas, pensados para explorar atuendos atemporales.

Dreamy Habitat le permite a la mujer ZINGARA disfrutar de la vida y los momentos de goce, acompañada de colores cálidos y tonos enriquecidos que evocan una sensación de familiaridad y nostalgia.

You May Also Like