ALMA VEGANA, LOGRANDO UN EQUILIBRIO ALIMENTICIO

Rompiendo los paradigmas de que comer saludable es caro, los ingredientes son raros, no se está satisfecho, solo son ensaladas, “le hace falta grasita” entre otras historias más, Alma Vegana abre sus puertas en la calle de Jalapa 122 en la Colonia Roma con la finalidad de compartir con todas las personas el hábito del buen comer y el buen beber por lo tanto el BIEN VIVIR.

Alma Vegana fundada por los empresarios Pedro Moctezuma y Jorge Razo es un Juice Bar, el cual es un facilitador de comida rica y balanceada en dónde comes y te sientes bien. Está dirigido particularmente a las personas que buscan un equilibrio en su vida, empezando por su alimentación. No importa la edad ni el sexo siempre y cuando busques tu bienestar.

Cada uno de los ingredientes de los platillos de Alma Vegana cuenta con un beneficio para la salud, logrando una experiencia que incluye valores como rico, rápido y saludable.

Otros factores de la experiencia de Alma Vegana son la especialización en jugos, la calidad y frescura de los ingredientes, la ambientación, el servicio rápido y amable, la ubicación. Entre otros aspectos.

En Alma Vegana lo más importante es el ingrediente por lo cual se trata con respeto y se cocina de la misma manera.

Alma Vegana llego para compartir con los clientes los buenos hábitos de consumo, educando y previniendo cualquier tipo de enfermedad.

You May Also Like