ZINGARA SWIMWEAR INAUGURA SU PRIMERA POP-UP EN MÉXICO

La firma uruguaya de ropa de playa abre un punto de venta conceptual en la Rivera Maya para dar a conocer su nueva propuesta de colecciones cápsulas

ZINGARA Swimwear estrena su primera pop-up en México, ubicada en la Quinta Avenida de Playa del Carmen, al interior del centro comercial Quinta Alegría. La relajante atmósfera de la boutique se inspira en los elementos orgánicos y la esencia estival de la colección Dreamy Habitat.

El espacio de 300 metros cuadrados destaca por su interiorismo de estilo bohemio, creado a partir de sillones de palma natural, plantas de agave, macetas de barro y una cálida iluminación que, en conjunto, evocan la sofisticación de una casa de playa.

ZINGARA Swimwear se reinventa con esta innovadora propuesta para ofrecer experiencias únicas que refuercen los vínculos con su comunidad. Además, de adoptar un ritmo más dinámico en la presentación de sus propuestas.

ZINGARA, a raíz de lo sucedido con la pandemia, entró a un periodo de flexibilización y diversificación. Ahora buscamos ser más proactivos y estratégicos en el lanzamiento de los nuevos diseños, para ofrecerle al público colecciones cápsula que se renueven constantemente y sean la temática que inspire este espacio de pop-up”, menciona Eduardo Vecchio, Director Ejecutivo de ZINGARA Swimwear.

El espacio conceptual de Zingara Swimwear en Playa del Carmen permanecerá abierto durante todo abril, periodo durante el cual estará dedicada a la colección cápsula Dreamy Habitat, que incluye siluetas con estampados orgánicos, una cromática de alto contraste y la atemporal sencillez de las siluetas en lino. La marca planea “cambiar de piel” este espacio al finalizar la cápsula para presentar una nueva propuesta en junio.

Presente en México desde el año 2000, la firma uruguaya se ha consolidado de manera contundente en el territorio nacional con una cadena de más de 100 puntos de venta en los principales centros comerciales y las departamentales El Palacio de Hierro y Liverpool.

You May Also Like