¡Disfruta de la terraza! West Elm nos invita a conocer su nueva temporada de muebles de exterior

Disfruta compartir con tus seres queridos los mejores momentos en los mejores ambientes. 

West elm presenta su nueva colección de muebles de exterior que ya está disponible en tienda para disfrutar lo mejor de la verano 2021.

Ya sea que estés descansando o cenando al aire libre, házlo inolvidable con nuestros muebles de jardín.El mejor clima está a la vuelta de la esquina. Esta temporada, aprovecha al máximo tu espacio al aire libre y prepárate para gozar del verano con nuestras colecciones de muebles de jardín que son cómodos y tienen aspecto atemporal con un toque moderno, desde sillas resistentes al clima hasta comedores sustentables para disfrutar un poco de aire fresco. 

Te damos algunos tips para que escojas la mejor opción para tu espacio:

Encuentra el conjunto de muebles adecuado: dependiendo del tamaño de la zona, selecciona una colección de sofás y sillas que se ajuste perfecto al espacio, que no se vea muy grande, ni muy chica.

Ideas de decoración con accesorios: Una alfombra de exterior da al instante una sensación de calidez a la zona.
Los tonos neutros de la alfombra permiten que se integre en cualquier gama de color. Una alfombra ofrece una suave textura para disfrutar descalzo en los días más calurosos del verano.

Ten en cuenta los materiales: Hay que tener en mente el clima para la elección de los materiales de nuestro mobiliario. La madera utilizada en nuestros muebles de exterior es totalmente resistente a las variedades en el clima.

Funcionalidad de un espacio:  ¿Qué actividades se realizarán?  Escoge mobiliario que te ayude a cumplir el objetivo de ese lugar. Ya sea de relajación, una sala y sofás te harán pasar los mejores momentos de relajación, por lo contrario si quieres que el espacio sea funcional para desayunar, comer y cenar, una mesa sería una mucho mejor opción.

You May Also Like