WEST ELM CUIDA TU HOGAR Y EL DE TODOS

0 Shares
0
0
0

Nuestro compromiso con el medio ambiente va mas allá de nuestra convicción, lo hacemos realidad con acciones.

En West Elm somos conscientes de la crisis ambiental que estamos atravesando y es por esto que somos una marca comprometida con nuestro planeta. A través de nuestra trayectoria, hemos buscado perfeccionar nuestras técnicas dentro del ciclo de producción con el fin de garantizar una práctica sustentable que realmente marque la diferencia en la industria de muebles para el hogar.

En este día de la Tierra, queremos conmemorar a nuestro hogar reforzando las prácticas que llevamos a cabo tal y como el cultivo de algodón sin pesticidas, el ahorro de millones de litros de agua en la producción de algodón, la obtención de madera de fuentes sustentables y de poliéster proveniente de botellas de plástico recicladas, entre otras. Queremos seguir innovando e impulsando técnicas que reduzcan nuestra huella de carbono a largo plazo y que nos permitan proteger a nuestro planeta, una compra a la vez.

Nuestro compromiso con el medio ambiente ha sido reconocido por diversas asociaciones y certificaciones como GREENGUARD Gold y STANDARD 100. Asimismo, somos el único minorista de muebles para el hogar en la lista de Barron de las 100 empresas estadounidenses más sostenibles durante los últimos cinco años.

Nos interesa ayudarte a crear espacios que reflejen lo que amas y que te hagan sentir bien en tu hogar, por eso buscamos que nuestros esfuerzos trasciendan las barreras de la marca y que se puedan incorporar a tu día a día a través de nuestros muebles y artículos de casa; de esta forma, podrás estar en sintonía con nuestro planeta desde la comodidad de tu hogar.

Ser parte de la comunidad West Elm no solo te garantiza una excelente calidad y un diseño

innovador de productos, pero también una compra consciente. Podrás tener la seguridad de que los muebles que te acompañen en tu hogar, son producto de una práctica responsable y de

una consciencia de marca que vela por el bien de nuestro medio ambiente.

En West Elm, creemos firmemente que toda acción produce un cambio, por lo que te invitamos a que te sumes al movimiento de consumo responsable, para que juntos podamos darle una segunda vida a nuestro planeta.

Para mas información visita:

https://www.westelm.com.mx/tienda/home

Instagram:

https://www.instagram.com/westelm/?hl=es

You May Also Like