Celebra y consiente a mamá en todos los sentidos

0 Shares
0
0
0

Este 2021 podemos celebrar con todas las medidas necesarias para seguir cuidándonos en familia y consentir a mamá.

Este 2021 llegó con la esperanza de poder abrazar a nuestras personas más queridas, especialmente a las mamás; a quienes através de nuestro compromiso hemos cuidado a lo largo de este año en los que hemos sacrificado reuniones, cumpleaños y todo tipo de compromisos para mantenernos sanos.

Estos 13 meses de aislamiento han valido la pena para poder llegar al punto en el que hoy nos encontramos: reactivar algunas actividades de manera paulatina que nos permitirán celebrar este 10 de mayo conservando las medidas sanitarias necesarias para continuar cuidándonos. 

¿Cómo celebrar a mamá en este año que poco a poco vuelve a la normalidad?
Gracias a todas las posibilidades que tenemos actualmente, podemos disfrutar de esa persona incondicional que nos ha acompañado desde siempre. ¡Prepárate para apapacharla en todos los sentidos! 

Vista. Envíale sus flores o plantas favoritas, el regalar vida es un detalle adorable que simboliza el amor que tenemos por el otro y el compromiso de cuidar la vida de los demás. El regalar una maceta con flores o plantas, se convertirá en una representación de nosotros en su casa. 

Olfato. En estos días dónde aún no podemos compartir un espacio al 100% por mucho tiempo, no hay nada mejor que tener una prenda con el aroma de quien amas. Estamos seguros de que a tu mamá le encantará tener una pieza tuya que pueda abrazar y oler cuando no estés cerca. Existen algunas empresas que hacen desde cojines hasta peluches con prendas. 

Gusto. Consiente el paladar de mamá deleitándola con el sabor de mar sin viajar con un pulpo al grill marinado por 24 horas en hierbas, aceite de oliva y mostaza que acentúan su sabor. Es ideal por su alto contenido en proteína. Además, en Playas D´Sinaloa tendrán un coctel de bienvenida y postres para todas las mamás que acudan a cualquiera de sus dos sucursales. 

Oído. Tener una cita con tu mamá te permite platicar de muchísimas cosas, especialmente si este año no pudiste compartir tanto tiempo con ella. Aprovecha para disfrutar de un tiempo de calidad y recordar anécdotas juntos. Una buena charla fortalece los vínculos que existen entre madre e hijo. Hablen sobre su día a día, sus proyectos, anécdotas pasadas… Compartir este tipo de momentos, generará confianza y empatía. 

Tacto. No hay nada más apapachador que el abrazo de una madre. Si tienes oportunidad de hacerlo, hazle sentir tu amor a través del contacto físico, eso sí, recuerda seguir todas las medidas de sanidad para seguir cuidándonos.

Recuerda que el consentir a mamá va más allá de un día, disfruta con responsabilidad de la reactivación de cines y restaurantes con la finalidad de que podamos reencontrarnos sin riesgos.

You May Also Like