BERGER CELEBRADÍA DE LAS MADRES CON DIEGO BONETA

Berger presentó su nueva campaña publicitaria “Promesas” protagonizada por la estrella internacional Diego Boneta y su familia. Bajo el slogan “Más que un lujo, una promesa”, la campaña presenta nueve diferentes historias con las que todos nos hemos identificado y hemos soñado: Día de las Madres, Día del Padre, Graduación, Boda, Éxito profesional, Cumpleaños, Navidad, Empoderamiento femenino y San Valentín.  

En la campaña aparecen también otras personalidades como la bailarina Greta Elizondo, la actriz Viviana Serna y la modelo Ale Infante. Estas escenas de un estilo de vida sofisticado han sido fotografiadas por Ricardo Ramos. 

“Hemos comenzado la campaña en una de las temporalidades más importantes en nuestro país: Día de las Madres”, comentó Sergio Berger. “Valoramos mucho la figura de la mujer y la familia en general, por eso invitamos a una familia ejemplar, la familia Boneta, a ser parte de este proyecto”. 

Al respecto, Diego Boneta comentó: “Para mí la familia es lo más importante. Es literalmente gracias a ellos que estoy aquí. Los valores, los principios, que mis papás nos inculcaron a mis hermanos y a mí es parte esencial de quienes somos. Para mi también es un ancla, es algo que me mantiene siempre con los pies en la tierra porque son los únicos que me van a decir las cosas tal y como son.”. 

La campaña proyecta en diferentes locaciones una estética moderna y diferente, sin perder precisamente la tradición que es un valor esencial para Berger. Se narran historias emocionales que dejan un legado para siempre en la vida de las personas. Berger no se trata del lujo per se, sino de promesas que nos inspiran a ser mejores, a buscar un sentido y una identidad. 

Patek Philippe, Bulgari, Chopard, Hublot, Girard- Perregaux, Jacob & Co, Panerai, Pomellato, Tudor y Zenith son las marcas que participan este año en la nueva campaña institucional. 

#Berger #DiegoBoneta  

#GretaElizondo #VivianaSerna #AleInfanteCova 

#BergerPromesas #TheBergerWoman #TheBergerMan #TheBergerLife 

You May Also Like