HAZ QUE ESTE DÍA DE LAS MADRES SEA MÁS ESPECIAL QUE NUNCA CON ESTAS IDEAS

0 Shares
0
0
0

La forma en la que celebramos a nuestros seres queridos ha cambiado en los últimos meses, y el Día de las Madres no es la excepción. Sin embargo, esto nos ayuda a encontrar maneras creativas de sorprender a supermamá, y hacer que este 10 de mayo sea una fecha inolvidable.  Por ello, hoy queremos compartir contigo algunas actividades para llevar a cabo en esta fecha:

  1. Un brunch casero: Si algo nos ha enseñado la situación actual es que nunca es tarde para expresar lo que sentimos y para agradecer a nuestras personas favoritas por el cariño, así que sin duda este es un buen momento para compartir un brunch sin salir de casa. Si te encuentras lejos de mamá, establezcan un horario y ordena algo de su restaurante favorito.  ¡Dense la oportunidad de conectarse a través de una videollamada! Y exprésale lo mucho que la quieres.
  2. Un álbum con su historia: Este detalle es muy sencillo y le va a encantar. Para lograrlo solo necesitarás comprar un álbum (o crearlo con cartoncillo y papel grueso) y todas las fotografías impresas que tengas de tu mamá. No olvides pegarlas y escribir un poco sobre sus mejores anécdotas para así revivir los momentos más especiales de vacaciones, reuniones familiares, o de la infancia. Para hacerlo aún más lindo, te recomendamos acompañarlo de su detalle favorito.
  3. Hagan mix & match: Si algo nos divertía en nuestra niñez era combinar con mamá, jugar con el mismo outfit, salir a la calle, y caminar con ella para mostrar nuestra vestimenta. Hoy podemos volver a sentir esa  sensación pero de una manera mucho más divertida con nuevos estilos que reflejen la personalidad. Elige un atuendo que le guste dentro de la amplia gama de la nueva colección de C&A con estampados florales, colores tierra y looks compartidos mamá-hija-hijo para que hagan match en este día tan especial. 

Hoy más que nunca, se ha vuelto más importante que nunca festejar a mamá y queda claro que con la ayuda de nuestra imaginación y creatividad  se puede lograr algo inolvidable que se quede en la memoria para siempre y que demuestre todo lo que sentimos por la persona que nos dio la vida, celebremos su valor, entrega, fuerza, y sabiduría con los detalles más auténticos y amorosos.

La colección de C&A este año está llena de opciones para distintos tipos de guardarropa y para toda la familia como vestidos, playeras, denim, y en calzado y accesorios encontrarás sandalias, bolsos de distintos tamaños y estilos, collares, aretes, mascadas y muchos complementos más. 

You May Also Like