Centenario y Los Angeles Azules te invitan a formar la cumbia más grande de México

0 Shares
0
0
0

Manuel Coulomb, Director de Marketing de CUERVO ha presentado el nuevo proyecto de Tequila Centenario que quiere celebrar a todos los mexicanos haciendo la Cumbia más grande de México en conjunto con Los Angeles Azules y la canción: El ángel que nos une, todos están invitados a participar.

El tequila siempre esta en los momentos inolvidables en nuestro país, el año pasado Los Angeles Azules buscaron con quién hacer una Cumbia del Tequila, así nace “El ángel que nos une“, la cual será el hilo conductor de la cadena de cumbia en la cual invitamos a todos a reinterpretar esta canción de los Angeles Azules. A los que cantan, a los que tocan, a los que tienen talento, los invitamos para hacer mediante pequeños clips de todos los que sean elegidos por el grupo como la Cumbia más grande de México.

La versión de la Cumbia se encuentra en YOUTUBE con una portada roja para que la bajen.

Los ganadores serán parte de un gran lanzamiento que se llevará a cabo más adelante. Del 06 de mayo al 20 de junio tendrán para enviar sus versiones para después, un comité de expertos elegirá a los ganadores. Los invitamos a subir sus videos y versiones en redes sociales con el #CUMBIACENTENARIO

Faisy, famoso influencer fungió como anfitrión de este lanzamiento alentando a todos a participar. Participa como quieras, vertical, horizontal, como sea, hay bases que se pueden encontrar en @tequilacentenario no se puede salir tomando, nadie manipulando el producto, no embarazadas, menores de edad, aquí buscamos el talento de todos los mexicanos.

Se pueden subir 1 o 2 o 3 videos, bailando, cantando, con un instrumento, en el patio, en el desierto, con vestuario. luces, etc, pero siempre subirlo en FACEBOOK para compartir y muy importante tagendo #CUMBIACENTENARIO los expertos de la compañía buscaran a todos los que tageen ¡Ponganse creativos¡

Imagínate que Los Angeles Azules puedan ver lo que estás creando, mostrando, presentando. ¡Es tu oportunidad¡

You May Also Like