ESTE 10 DE MAYO REGALA BIENESTAR Y BELLEZA A MAMÁ

0 Shares
0
0
0

SESÉN COMPANY TIENE LOS MEJORES REGALOS PARA QUE ELLA SE SIENTA ÚNICA

Mamá se merece un regalo especial y optar por obsequiarle bienestar y belleza es una forma increíble de demostrarle todo tu amor. Sesēn®Company, empresa 100% mexicana con calidad internacional, tiene el regalo perfecto para ella.

SESÉN SILVER

Colágeno hidrolizado creado especialmente para personas de 50 años en adelante, que comienza a sufrir de las articulaciones y falta de energía.  

Este suplemento ayuda a reparar los tejidos cartilaginosos del cuerpo (articulaciones de rodillas, dedos, codo, cuello, etc) y reducir el dolor, aumentar la energía,  mejorar el rendimiento mental, cuidar el sistema cardiovascular, fortalecer defensas y retardar el envejecimiento en general. 

Dentro de su composición se encuentran ingredientes inmejorables y con grandes propiedades como:

  • “Condroitina”, una sustancia que se encuentra presente de manera natural en el organismo y forma parte de la constitución de las articulaciones en tendones o cartílago. Su principal función, en conjunto con el colágeno, es dotar de elasticidad y resistencia a  tejidos cartilaginosos, así como estimular los procesos de reparación de las articulaciones. Se utiliza comúnmente en Europa como parte del tratamiento contra la artritis ya que fomenta la actividad antiinflamatoria ósea, y también suele recomendarse en suplementos para deportistas cuyo nivel de desgaste es alto, como el running, levantamiento de pesas, ciclismo o natación, pues previene la degradación por desgaste del cartílago, ya que, reduce la actividad de las enzimas que descomponen el colágeno de las articulaciones. Diversos ensayos clínicos controlados llevados a cabo con condroitina, han demostrado que es beneficiosa para el alivio del dolor y la mejoría de la incapacidad funcional, así como la reducción de la hinchazón y el derrame articular. Dados estos beneficios nombrados, los suplementos con base de condroitina se recomiendan como parte del tratamiento contra la Osteoartritis y otras afecciones relacionadas con el dolor de las articulaciones.
  • “Ácido linoleico”, un ácido graso poliinsaturado, esencial para el correcto funcionamiento del cuerpo humano. Es el representante principal de la familia de los ácidos grasos omega 6. Este ácido es importante puesto que proporciona energía y además representa una fuente importante de varios ácidos omega 6, como el ácido araquidónico, el cual es vital para el crecimiento y mantenimiento del tejido muscular, mejora el rendimiento de la inteligencia, reduce el progreso de ciertas enfermedades como el alzheimer, entre otros beneficios.
  • “Betacaroteno”, el cual ayuda a mantener el óptimo estado no sólo de nuestros ojos, pues previene la degeneración macular, el ojo seco y las cataratas, sino también de la piel y la función neurológica.
  • “Licopeno” ayuda a cuidar el sistema cardiovascular, ya que se ha comprobado que el colesterol y la presión arterial se reducen gracias a su consumo. Es un potente antioxidante siendo un poder activo frente al envejecimiento, pues ayuda a proteger a las células para prevenir diferentes enfermedades.
  • “Probióticos”. Los últimos estudios científicos revelan que ha medida que cumplimos años el número de bacterias de nuestro intestino disminuye y esto puede ser la causa de la aparición de numerosas enfermedades, entre ellas, las neurodegenerativas, problemas cardiovasculares o la diabetes.  Por lo que un aporte extra va a ayudar al organismo a mantener y mejorar el nivel de bacterias buenas y fortalecerá el sistema inmune.

*CARACTERÍSTICAS: Sin Gluten / Sin Lácteos / Sin Azúcar / Sin Olor / Sin Conservadores / Sin Maltodextrina

*INSTRUCCIONES DE CONSUMO: Mezcla 2 scoops (15g) diariamente con tu bebida favorita (té, leche, agua, licuados, jugos, smoothies, etc / scoop incluido dentro de la bolsa de producto). Puedes tomarlo a cualquier hora del día, pero recuerda tomarlo diario para ver resultados.

*Precio: $1,399 incluye IVA

MAGNESIO DE HÉBE

Estas cápsulas de Magnesio son ideales para tener un buen funcionamiento muscular y del sistema nervioso, ya que el magnesio cuenta con los siguientes beneficios:

  • Incrementar la fuerza muscular.
  • Mitigar los dolores de cabeza.
  • Prevenir el envejecimiento prematuro.
  • Disminuir y evita crisis asmáticas.
  • Controlar el ritmo cardíaco.
  • Reducir el riesgo de diabetes tipo 2.
  • Reforzar la salud de los huesos.

INGREDIENTES: Citrato de Magnesio, estearato de magnesio.

PRESENTACIÓN: Cápsulas de gelatina dura con magnesio.

INDICACIONES DE USO: Tomar 1 cápsula al día, para que tengas la dosis de Magnesio que tu cuerpo necesita. El frasco incluye 30 cápsulas de 450mg.

Precio: $290.00 IVA incluido

PRECAUCIONES GENERALES:

El consumo de estos productos es responsabilidad de quien lo recomienda y de quien lo usa. Estos productos no son medicamentos. No se dejen al alcance de los niños. En caso de embarazo, la lactancia o condición médica consulte a su médico. No se administre en caso de hipersensibilidad a la fórmula. Consérvese en un lugar fresco y seco.

¿Por qué elegir Sesēn® Company para tu suplementación?

Recuerda que Sesēn® Company desde sus inicios se ha ocupado en investigar y ofrecer al consumidor, productos de la más alta calidad. El colágeno de Sesēn® se obtiene utilizando la tecnología más avanzada del momento para lograr crear Péptidos Bioactivos de Colágeno. A través de un proceso de hidrolización a partir de colágeno nativo, el cual consiste en una gelatinización y posterior hidrólisis enzimática, que permite romper las grandes cadenas de colágeno para obtener péptidos bioactivos de colágeno de un tamaño mucho menor. Estos péptidos son definidos y clasificados por su distribución de peso molecular y perfil peptídico. Independientemente de su peso molecular, todos los péptidos de colágeno son absorbidos rápidamente por el cuerpo, ya que, pueden atravesar mejor la barrera intestinal haciendo que tengan una altísima biodisponibilidad, es decir una gran capacidad para que el colágeno llegue al tejido y haga efecto. El resto de colágenos que nos encontramos en el mercado no son péptidos bioactivos de colágeno, por su elevado costo de investigación y producción, haciendo que no tengan la misma calidad y se vea afectada drásticamente su absorción y su biodisponibilidad.

Los Péptidos de Colágeno Sesēn® poseen un perfil específico de aminoácidos, libres de grasas, azúcar, colesterol, purinas y aditivos. Tienen un perfil sensorial excelente, y son perfectos para las aplicaciones más exigentes.

Productos de Venta en: www.sesencompany.com / Tel. 01 800 (SESEN) 55 /contacto@sesencolageno.com

REDES SOCIALES: IG @sesencompany FB /sesencompany

You May Also Like