En esta época de calor y para celebrar el inicio de la primavera, la mejor forma de consentirnos es con una bebida refrescante. Por eso, aprovechando que estamos en casa, podemos disfrutar un rico cóctel.
El vino es una de las bebidas que cada vez adquiere más consumidores en coctelería. Un ejemplo de ello es, Lambrusco Rosé de Riunite, vino frizziante de sabor suave y envolvente a fruta, que lo hace un vino fresco y ligero ideal para una tarde en compañía de anécdotas y risas que amenizará tus momentos.
Su proceso de producción elaborado en Italia, específicamente en la Región de Emilia Romagna, está centrado en la calidad y destaca las características de las uvas de origen, controlando meticulosamente cada paso con un particular respeto por el medio ambiente.
Hoy vamos a adentrarnos un poco en el mundo del Lambrusco Rosé y ver que, además de beberlo como aperitivo, también puede acompañar una cena y hasta utilizarlo para preparar deliciosas bebidas.
Te invitamos a preparar un coctel fácil y súper rico en esta temporada, acompañado con un exquisito pulpo, cayo de acha, mejillones o un platillo de la cocina mexicana.
Arancione
- 70 Ml RiuniteⓇ Lambrusco Rosé
- Jugo de Naranja
- Jugo de Manzana
- Jarabe Natural
- Twist cáscara de naranja
- Hielos