STUDIO LOOK DE CYZONE TE DA TODO LO QUE NECESITAS PARA TU MAKEUP DEL DÍA A DÍA

¿Tu día a día está lleno de cosas por hacer? Entonces seguramente tienes poco tiempo para maquillarte, o incluso debes hacerlo fuera de casa. Y si este es tu caso, necesitas tener todo en un solo lugar. ¡Por eso, Cyzone preparó una sorpresa para crear looks sin límites en una sola paleta!

Ahora podrás tener estilos ilimitados gracias a la Paleta Cheek & Eyes de Studio Look, porque contiene todo lo que necesitas para resaltar tu rostro y darle color a tu mirada, en un estuche fácil de portar, y con una fórmula que permite mantener los pigmentos en tu piel durante más tiempo.

¿Buscas acentuar tus ojos? Con esta paleta puedes elegir entre cuatro diferentes tonos de sombras para que tus párpados luzcan muy naturales, o crear un smokey eye si lo deseas. Además, este producto tiene dos tonos de cejas, los cuales te ayudarán a definirlas de una manera fácil y discreta.

¡Es momento de darle más luz a tu rostro! Y para eso, nada como el iluminador de esta paleta, que está formulado para complementar todos los tipos de piel. Este elemento te ayudará a darle un highlight a tus pómulos, frente, barbilla o la zona que desees resaltar más. ¡Úsalo para un efecto natural o atrévete a crear un efecto strobing! Y para finalizar, utiliza el rubor para darle un acento discreto de color a tu rostro. No olvides aplicarlo en una posición diagonal desde los pómulos, difuminando lo más posible para que se integre con el resto de tu maquillaje. 

En Cyzone queremos crear productos que cuiden tu piel y sean amigables con el medio ambiente, por eso, toda la línea Studio Look es dermatológicamente probada, además de estar formulada con ingredientes de origen natural, evitando los parabenos y cualquier tipo de pruebas en animales. ¡Así nos aseguramos de cuidarte sin descuidar el planeta!  

¡Logra un sin fin de estilos de manera práctica con la nueva Paleta de Rostro y Ojos Cheek & Eyes de Studio Look de Cyzone! Busca estos y otros productos a través de tu distribuidora independiente de belleza Belcorp, en Mi Tienda Online  o en el catálogo digital de la marca. 

You May Also Like