HAZ MATCH CON STUDIO LOOK DE CYZONE, RENOVADO PARA TI

0 Shares
0
0
0

Si eres una #CyzoneLover, entonces seguramente te hiciste fan de Studio Look y de sus productos que te ayudan a experimentar con los estilos que más te gustan. Y hoy, esta línea te sorprenderá con una imagen renovada y con productos que te encantarán.

¡Así es! Ahora podrás disfrutar de full cobertura, más color de larga duración y más looks para todos. Inicia tu rutina de maquillaje eligiendo uno de los 20 tonos nuevos de la Base Ligera Studio Look de Alta Cobertura, los cuales harán match contigo. Disfruta de un efecto mate de larga duración, el cual deja respirar la piel y la protege de los rayos UV gracias a su FPS 20. 

Si buscas tomarte la selfie perfecta, el Polvo Compacto Studio Look de Alta Cobertura te ayudará a lograr un rostro con una textura ideal. Elige entre los 9 tonos nuevos y obten un efecto mate que no solo te da un acabado natural, también absorbe la luz de las cámaras y de los celulares para eliminar el brillo. Por si fuera poco, te brinda una cobertura uniforme de larga duración, son perfectos para todo tipo de piel y tienen un práctico empaque que te permitirá llevarlo a todos lados.

Y para finalizar tu maquillaje, con el paso que terminará de completar tu look, puedes crear un nuevo estilo con el Labial Mate Graduable Studio Look, el cual te dará una intensidad de color variable: ¡entre más pasadas, más color! Y no solo eso, porque tiene un acabado mate de larga duración y una textura ultrasuave que a tus labios les encantará, será tu aliado para adaptarlo a cualquier look, ¡tendrás muchísimas opciones!

Recuerda que todos los productos de Studio Look de Cyzone están hechos con ingredientes de origen natural, y son libres de parabenos, dermatológicamente probados y sin ser testeados en animales, para que te sientas siempre hermosa con los mejores aliados que cuidan tu piel y que son eco-friendly.

¡Disfruta de un nuevo look con Studio Look y de Cyzone! Busca estos y otros productos a través de tu distribuidora independiente de belleza Belcorp, en Mi Tienda Online  o en el catálogo digital de la marca.

You May Also Like