¡Apaga las pantallas, enciende tus sentidos y escápate este puente!

Después de un año difícil, nuestra idea de vacaciones posiblemente se ha replanteado, pero más allá de complicarse, nos ha ayudado a valorar las cosas más sencillas y pequeñas. Porque como lo cita el escritor Henry Miller “nuestro destino de viaje nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas”.

No necesitas tomar un avión o trasladarte por muchas horas para vivir nuevas experiencias y sensaciones maravillosas. Este próximo puente del 15 de marzo, es la oportunidad ideal para desconectarte (literalmente, de todas tus pantallas) y reconectarte, pero con tus sentidos.

Empaca ligero, no olvides tu gel antibacterial, cubrebocas y viaja a un lugar extraordinario, donde lo importante son las sensaciones que vivirás a través de tus sentidos. A continuación, te proponemos los sitios ideales, no tan lejanos, para que vivas con cada sentido algo que te maraville, recargues pilas para tu regreso y, lo mejor de todo, algunos de estos destinos ofrecen hasta 60% de descuento:

Tacto – Gamma Acapulco Copacabana: La arena en la piel, la sal del mar en el cabello y las olas en los pies es algo que no tiene precio y durante el último año, lo hemos extrañado y valorado más que nunca. El escape ideal es Gamma Acapulco Copacabana donde todas sus habitaciones tienen vista al mar y está ubicado en la Zona Dorada. Transpórtate a uno de los recuerdos que más atesoramos los capitalinos: Acapulco.

Oído – Grand Fiesta Americana Veracruz: Nos hemos dado cuenta de que el contacto con la naturaleza no se puede comparar con nada; imagina escuchar el sonido de las olas que tanta paz trae, las aves y gaviotas al amanecer y ¿por qué no? Una marimba tocando un son jarocho a lo lejos, desde una confortable habitación en Grand Fiesta Americana Veracruz, en el corazón del puerto con todas las comodidades necesarias y la mejor atención para que te desconectes.

Vista – Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende: Viajar es recuperar nuestra capacidad de asombro. No tienes que ir al otro lado del mundo para descubrir lugares imponentes. Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende, a tan solo pocas horas de la Ciudad de México, es un hotel galardonado con el Forbes Travel Guide’s Star Award 2020 y ganador del Grand Prix Versailles 2019 por su arquitectura que te maravillará; espacios amplios, detalles en cada rincón y un destino lleno de magia. Prepara el shooting para tus redes sociales.

Gusto – Grand Fiesta Americana Oaxaca: Nada mejor que los sabores de Oaxaca para que hagas un Food-tripy te consientas en Grand Fiesta Americana Oaxaca con los platillos más tradicionales de este lugar preferido para saborear las mejores delicias; tlayudas, mole, platillos con chapulines y por supuesto, las bebidas como un tradicional chocolate y la mejor coctelería a base de mezcal en el Agave Lounge ubicado en la terraza de este bello hotel a unos pasos del centro de Oaxaca y la Plaza de Santo Domingo.

Olfato – Live Aqua Urban Resort Mexico City:  Live Aqua, la marca sensorial por excelencia, invita a que disfrutes su aroma característico en cada espacio que transporta a la relajación. Y después de una noche en la cama soñada de cualquier vacación, disfruta despertar con el aroma de unos deliciosos wafles, un french toast y el café que amarás con locura. Y todo esto sin tener que salir a carretera ni salir de la ciudad, en Live Aqua Urban Resort Mexico City.

Lo mejor de todo, es que puedes vivir cualquiera de estas experiencias con hasta 60% de descuento en destinos de playa y hasta 30% de descuento en ciudades para reservas hechas hasta el 31 de marzo de 2020, en los hoteles Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Curamoria Collection, Fiesta Americana, The Explorean, Fiesta Inn, Gamma y one. Encontrarás beneficios extras como transportación incluida para playas, resort credit, hospedaje gratis para niños y la oportunidad de obtener noches gratis; además, las reservaciones realizadas antes del 15 de marzo de 2020 tendrán 10% adicional.

Así que reserva y disfruta de unos días en destinos donde te sentirás igual de seguro que en tu casa, gracias a los mejores protocolos de higiene y desinfección del programa VIAJA con Confianza; solo tienes que ingresar a www.viajaconviaja.com/ventasemanasanta

You May Also Like