LLEVA LAS TENDENCIAS MÁS HOT DEL MAQUILLAJE CON ÉSIKA, L’BEL Y CYZONE

0 Shares
0
0
0

Con un nuevo año, surgen nuevas e inesperadas oportunidades para mostrar nuestra mejor versión, ya sea potenciando nuestra belleza interior o experimentando con un nuevo look

En ésika, L’Bel y Cyzone, sabemos que el maquillaje es tu mejor arma para revelar al mundo quién eres, y por eso traemos para ti las tendencias principales de belleza y cómo lograrlas. ¡Toma nota y comienza a transformar tu rostro!

  • Piel natural: Entre las más grandes tendencias para 2022 destaca el rostro con un tono discreto y fresco, logrando una apariencia impecable. Lleva ese efecto a tu rutina con la ayuda de Concentré Total Base Sérum de Maquillaje de L’Bel, la cual te brinda una alta cobertura pero con una textura ligera, brindando más hidratación y menos signos de la edad en una sola aplicación. 
  • Match de colores: La moda siempre trae ideas creativas y esta temporada una forma de sorprender es combinando la sombra de ojos con tu outfit. Puedes lograr este efecto fácilmente con La Palette Paleta de Sombras de L’Bel en tono Glamour, la cual tiene la combinación perfecta entre tonos neutros y vibrantes, además de una fórmula con una duración de hasta 13 horas. 
  • Doble cat eye: ¡Sí! Leíste bien, tu delineado de siempre se actualiza con dos líneas en lugar de una. Este estilo requiere de un producto que te brinde la mayor precisión y durabilidad posible, y el Delineador Plumón Studio Look de Cyzone será tu arma secreta, porque tiene una punta ultra delgada y flexible para lograr tus trazos favoritos, además de una fórmula que se mantiene en tus párpados hasta por 13 horas.
  • Pestañas enormes: Además de enmarcar tu mirada, unas big lashes le darán ese toque extra a tu maquillaje. Consíguelas con la Máscara Mega Full Size APA de ésika Pro, que maximiza la longitud de las pestañas y triplica su crecimiento en tan solo quince días.
  • Labios rojo mate: Este tono se mantiene como un favorito de las pasarelas, pero esta vez con una textura mate que adorna los looks  más minimalistas. Para llevarlo en tu día a día, elige el Labial Líquido Hidracolor Mate de ésika  Pro en tono Pimienta Caliente, con el que tendrás hasta 16 horas de duración, hidratación, ¡y sin transferencia!  

Inicia este nuevo año con un look fabuloso y resalta tu belleza con estas propuestas. Busca estos y otros productos a través de tu distribuidora independiente de belleza ésika,L’Bel y Cyzone, en Mi Tienda Online o en el catálogo digital de sus tres marcas y disfruta de una nueva y fabulosa identidad.

You May Also Like