Rocknruedas propone la mejor rodada de tu vida

Andar en bicicleta se ha vuelto el día a día de millones de personas en todo el mundo, en México el uso de la bicicleta se ha incrementando exponencialmente de unos años para acá y compañías como Rocknruedas son pioneras en este movimiento.

Bobby Dominguez, Director de Rocknruedas me habla sobre el uso de la bicicleta, las ciclovías, los derechos de los ciclistas, los eventos que organiza su compañía y sobre todo, de las bondades de usar una bicicleta.

https://www.youtube.com/watch?v=Bomgx6Eb8JI

Rocknruedas ofrece interesantes actividades con experiencias corporativas donde los empleados y sus jefes o Directivos pueden tener actividades de team building y team work increíbles desarrollando competencias para fortalecer el equipo, sus habilidades de gestión y planificación, aptitudes clave para toda compañía.

Por otro lado, Rocknruedas ofrece también desde clases para aprender a andar en bici así como clases de educación vial. Andar en bicicleta es una actividad física fabulosa, de hecho, la Organización Mundial de la Salud considera el andar en bicicleta rápido como un ejemplo de actividad física vigorosa.

Andar en bici mejora el estado físico, la salud respiratoria y del corazón. Entre los adultos mayores, el ciclismo parece reducir el riesgo de caídas al mejorar el balance y la función de las piernas. Además, en lugares como los Países Bajos, se estima que el ciclismo evita alrededor de 6,500 muertes cada año y aumenta medio año la esperanza de vida, con las ganancias para la economía que eso representa.

You May Also Like