Lampuga Bistró presenta los hot drinks para el verano

DB8204F4-B8A4-4BE3-B98D-D831E36C88DF

Lampuga Bistro dio a conocer los nuevos drinks que se suman a la carta del cotizado hot spot con una carta llena de platillos de exquisiteces oceánicas como los calamares a la romana, con salsa tártara, o las tostadas de atún, con mayonesa de chipotle, las de marlin toreado con chile cuaresmeño, o las de pulpo, con pico de gallo y aguacate.

Lampuga Bistro se especializa en comida mediterránea con toques mexicanos, a cargo de Emmanuel Zúñiga, Chef Ejecutivo. Para la presentación la cita fue a las 8:00 pm y al llegar los invitados las entradas comenzaron a rondar la mesa. Ceviche peruano, carpaccio de pulpo, caldo de camarón, lomo de atún sellado y salmón a la plancha, fueron algunos de los platillos emblemáticos del lugar que fueron degustados por los presentes, acompañados de la coctelería. Para cerrar con broche de oro, el Chef del lugar eligió dos postres: queso con ate y sus famosas crepas de cajeta.

Sin duda alguna, fue una tarde inolvidable para el grupo de amigos; llena de risas, convivencia, coctelería y extraordinaria gastronomía.

Renata Rubalcava, César Gracia, Bobby y Andrés Medina, Alex Fernández, Manolo Muñoz-Moreno y Andy del Pech, fueron algunos de los invitados especiales que se dieron cita. Durante el happening se dieron a conocer 4 nuevos cocteles: «Coctel de Mayahuel»: Jugo de limón, vinagre de cebollinos, clamato, jugo de tomate y mezcal con sal de chiles hecha en casa.  «Ah SU! Mezcal»: Pulpa de piña y cardamomo, jarabe de agave, mezcal y bitters de habanero.  «Pez Limón»: Pulpa de piña, hierbabuena y soda. «Velvet Mojito»: Ron, fresa, frambuesa, manzana, hierbabuena y soda.