SLS CANCÚN HOTEL AND RESIDENCES ANUNCIA SU APERTURA

0 Shares
0
0
0
  • LA DEFINICIÓN DE UN ESTILO DE VIDA DE LUJO FRENTE AL MAR
  • 126 CONDOMINIOS TOTALMENTE TERMINADOS Y VENDIDOS

Inmobilia, Related Group, y U-Calli, anuncian la apertura de SLS Cancún Hotel and Residences, la primera de seis torres de súper lujo en Puerto Cancún. Con esta apertura se redefine el sentido de lujo y un estilo de vida incomparable, con 126 condominios vendidos en su totalidad y 45 habitaciones de hotel boutique  bajo la marca SLS Cancún.

La imponente torre, diseñada por el reconocido estudio Arquitectonica de Miami cuenta con 250 metros de playa privada,  Club de Playa diseñado por el mundialmente célebre Piero Lissoni, equipado con cómodas cabañas, un animado ambiente de bar y restaurant y rodeados de un bello paisajismo a cargo de Maat Handasa.

Con magníficas vistas al Caribe mexicano,  las residencias sorprenden por sus líneas modernas y elegantes y acabados de lujo, de 2, 3 ó 4 recámaras y 8 Pent-houses con  interiores a cargo de Piero Lissoni.

Las cocinas contemporáneas de diseño italiano Itakraft, con gabinetes italianos de primera calidad y un equipamiento de electrodomésticos de alta gama marca GE Monograma con nevera integrada.

Los amplios baños con duchas de cristal, griferia de diseño marca Axor Hansgrohe, moderna iluminación, y accesorios de refinado diseño crean un perfecto santuario para vivir.

El Lobby y los espacios interiores también diseñados por Piero Lissoni se distinguen por sus extraordinarias obras de arte contemporáneo, con elegancia y refinamiento. Con cada llegada, los residentes gozan de servicio impecable que satisface – y con frecuencia sobrepasa – todas sus expectativas personales y de negocios.

Su ubicación en el corazón de Puerto Cancún, una comunidad exclusiva con campo de golf de 18 hoyos diseñado por Tom Weiskopf, el centro comercial Marina Town Center, restaurantes, boutiques de lujo, 16 salas de cine ofrece gran variedad de opciones de entretenimiento.

SLS Cancún es una realidad que redefinirá para siempre el sentido del lujo y la experiencia del verdadero estilo de vida elegante y casual en la Riviera Maya.

Con la próxima entrega a los  dueños de la primera de cinco torres, inmejorables vistas, amenidades únicas y espacios diseñados por los mejores creativos del mundo, acabados de súper lujo y espacios inimaginables, el sueño se vuelve palpable.

Aunado a esto, la experiencia de la prestigiosa cadena hotelera de lujo sbe abrió su primer hotel SLS Cancún con 45 habitaciones, y extenderá sus servicios y amenidades a los propietarios de los 126 condominios exclusivos que tendrán la opción de consentirse con el mejor servicio de hospitalidad y gastronomía en su propia casa en el restaurante Leynia, del chef José Icardi, de cocina fusión argentina o relajarse en el Ciel Spa, con los mejores tratamientos de cuidados de lujo.

“SLS Cancún es el resultado de organizaciones en la cúspide de sus respectivas industrias que trabajan hacia una visión colectiva única”, comentaron los desarrolladores, “Siendo uno de los destinos más impresionantes del mundo, SLS Cancún ofrece un diseño de clase mundial, ofertas de estilo de vida inigualables y ligas de servicios personalizados más allá de cualquiera de sus competidores. La propiedad marca el comienzo de una nueva era para la hospitalidad y el estilo de vida  en la región y no podríamos estar más orgullosos de haber sido parte de este increíble equipo".

El proyecto que sumará 6 exclusivas torres residenciales es producto de la asociación con los importantes desarrolladores mexicanos Inmobilia y u-calli. SLS Cancún Hotel & Residences tuvo una inversión de  $ 4,000 MDP, creando durante el período de construcción que llevó 3 años, 1,300 empleos directos y 2,500 indirectos y a partir de la apertura 200 empleos directos y 400 indirectos

Ya no hay que esperar más tiempo para vivir en el primer desarrollo de verdadero lujo en el Caribe mexicano. El éxito de SLS Cancún se ha visto replicado por dos torres hermanas en proceso de construcción, SLS Harbour Beach para entrega en verano de 2021, y SLS Marina Beach que ya dio inicio a su construcción, con una inversión de $ 4,200 MDP ofreciendo una excelente oportunidad de inversión.

You May Also Like