Las festividades están a la vuelta de la esquina y qué mejor manera de celebrar la magia de la temporada que sumergirse en el lujo y la sofisticación de la costa dorada del Caribe, donde el sol acaricia las olas y el viento susurra secretos de la playa, Cancún se eleva con un encanto festivo transformándose en un deslumbrante escenario ofreciendo experiencias inolvidables para quienes buscan una celebración única.
Situado en esta hermosa costa caribeña, se encuentra SLS Cancún, un exclusivo y privado hotel de 45 habitaciones que se posiciona como uno de los grandes imperdibles de la temporada gracias a su privilegiada ubicación dentro de Puerto Cancún y su oferta única para las festividades decembrinas, en la que disfrutarás de una decoración que ilumina cada rincón, hasta las impresionantes vistas al océano que serán el telón perfecto para el cierre de este año y de la celebración por el nuevo que comienza.
Una experiencia culinaria que deleitará tu paladar
Desde el renombrado restaurante Leynia, con su inigualable cocina y menú argentino confeccionado con maestría por el chef José Rodolfo García Gorostiaga, ofreciendo menús festivos, hasta momentos relajantes en Bungalow Beach con experiencias imborrables como el ronqueo de atún a la orilla del mar, en SLS Cancún encontrarás un deleite de sabores frente al mar para la celebración de fin de año.
Eventos únicos
Desde fiestas temáticas hasta eventos y experiencias exclusivas, cada día en SLS Cancún está diseñado para cautivar y sorprender a sus invitados, al dejarse llevar por la alegría contagiosa que impregna el aire durante esta época tan especial. Disfruta de noches temáticas así como de la música de los DJ´s residentes y finaliza el año con la exclusiva fiesta de Nochevieja “The New Year´s Celebration” inspirada en la icónica Disco 54, en la que no querrás dejar de bailar.
Déjate sorprender por la belleza del Caribe mexicano y disfruta de una celebración única al estilo SLS Cancún para recibir el nuevo año.
Para más inspiración: SLS Cancún