Además de marcar el compromiso de compartir el resto de la vida juntos, la pedida de mano es una promesa de amor eterno y una declaración de un vínculo que trasciende el tiempo y el espacio, convirtiéndose en uno de los momentos más esperados y memorables en la vida de una pareja, en el que cada detalle se quedará grabado para siempre. Es por ello que, además de la elección del anillo, el lugar siempre en el que se realizará ocupa uno de los lugares más importantes desde la planeación.
Por la belleza natural y vistas espectaculares Cancún ha sido testigo de un gran número de historias de amor que han elegido tener al mar como telón de fondo para su compromiso, donde las cálidas playas de arena blanca y el impresionante azul del mar se combinan para crear un escenario verdaderamente romántico. Adicionalmente, el destino cuenta con una amplia variedad de opciones para una pedida de mano memorable. Desde playas privadas y lujosos resorts frente al mar, hasta impresionantes cenotes y hermosos jardines tropicales, siendo uno de los nuevos hotspots SLS Cancún.
Ubicado en la zona más trendy de Cancún, Puerto Cancún, conocido por su elegancia y lujo inigualables, SLS Cancún ofrece una vista panorámica del mar Caribe y un entorno que respira romance, acompañado de un ambiente de privacidad para disfrutar de una pedida de mano verdaderamente inolvidable. Asimismo, la propiedad ofrece una diversa oferta de lugares para personalizar este momento, desde la impresionante terraza con vistas al mar de Leynia, hasta una cena privada en la playa en Bungalow Beach Club.
La propiedad de SLS cuenta con un equipo de eventos especializado para lograr hacer de este momento una experiencia inolvidable y completamente personalizada en la que, además de elegir el momento perfecto del día como el atardecer, mientras el cielo se tiñe de tonos cálidos y el horizonte se funde con el mar; o el cielo estrellado acompañado de la luz de las velas, podrás integrar a tu experiencia diversas amenidades como música en vivo, menús especiales y decoraciones únicas, haciendo realidad el evento de tus sueños.
Adicionalmente, dentro de este marco de celebración podrás organizar un día de actividades previas, como masajes relajantes en Ciel Spa, para crear un ambiente de tranquilidad antes del gran momento; o también después de la emocionante pedida de mano, como una celebración íntima en el restaurante de SLS Cancún. Incluso, una excursión en yate llena del color turquesa del mar Caribe y actividades para compartir momentos y sonrisas.
Sin duda, Cancún se ha convertido en un destino de pedida de mano muy popular debido a su belleza natural y sus espectaculares vistas, creando recuerdos inolvidables que durarán toda la vida. Ya sea que estés planeando tu propia pedida de mano o simplemente disfrutando de la historia de amor de otras parejas, Cancún es un lugar que nunca dejará de inspirar el romance y la promesa de un amor eterno.
Para más inspiración: SLS Cancún