TRES ESTILOS DIFERENTES PARA UNA CYBERDATE DE SAN VALENTÍN

0 Shares
0
0
0

Sin duda, el Día de San Valentín es una fecha especial para todas las parejas, y este año, las citas a distancia o en casa serán nuestra manera de celebrar. En Dyson™ sabemos que el cabello se convierte en una extensión de tu personalidad, y que un buen peinado puede hacerte sentir bien, por eso, te damos tres sugerencias para un look espectacular durante una cyberdate

  • Alaciado super sleek: Una forma sencilla y elegante de lograr un peinado espectacular es a través de un estilo ultraliso  que enmarcará tu rostro y hará lucir la textura y el brillo de tu cabello. Divídelo en una raya central o lateral, agrega un broche u otro accesorio brillante, ¡y listo! Tendrás un estilo muy chic en cuestión de minutos.
  • Ondas suaves: Uno de los estilos favoritos de la alfombra roja, este peinado es perfecto para un look al estilo Hollywood. Puedes lograrlo usando una plancha y enredando cada mechón de cabello entre las placas, como si fuera una tenaza. 
  • Retro ponytail: Si quieres inspirarte en los íconos de estilo vintage, este peinado es fácil de lograr. Solo necesitas alisar tu cabello, sujetarlo a la altura de la coronilla y utilizar un elástico para fijarlo. Puedes rizar las puntas con ayuda de tu plancha o simplemente dejarlo caer para que luzca brillante y manejable. 

Todos estos peinados son fáciles y rápidos, y requieren un alisado perfecto para lucir espectaculares. Si quieres recrear alguno de ellos para tu cita virtual, la estilizadora de cabello Dyson Corrale™ será tu mejor aliada, ya que cuenta con una tecnología única de placas flexibles, las cuales alisan cada mechón en segundos sin tener que pasar esta plancha una y otra vez. Además, puede usarse en cualquiera de sus tres ajustes de calor (165°C, 185°C y 210°C) diseñados para elegir una temperatura adecuada para ti. ¡Y además puede usarse de manera inalámbrica hasta por 30 minutos!

https://www.instagram.com/p/CKPNZ0_JzPx/?utm_source=ig_embed

Luce el mejor date hair con Dyson Corrale™, la cual está disponible a  un costo de $12,999.00 en  https://www.dyson.com.mx/. ¡Inicia el año con un cabello espectacular! 

You May Also Like